• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Mañana vuelve la Comparsa a las calles de Pamplona

Ibon Las Peñas, presidente de la Comparsa, explica el recorrido del sábado 25 de marzo, día grande en Pamplona

Audio

Fermín Astráin
Redactor de COPE Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Mañana sábado sale el Cuerpo de Ciudad de Pamplona para escenificar su declaración como Bien de Interés Cultural por parte del Gobierno de Navarra. Es, por tanto, una buena oportunidad para volver a ver a la Comparsa por las calles de Pamplona.

Este será el recorrido que hará mañana la Comparsa de Gigantes y Cabezudos:

10:10 horas. Salida de la estación de autobuses. Desde la Plaza de La Paz recorrerán las siguientes calles: García Ximenez, Avenida San Ignacio, Paseo Sarasate, calle Comedias, Pozo Blanco, Zapatería y Plaza consistorial.

11:05 horas. Salida de la Corporación Muinicipal: Plaza Consistorial, calle San Saturnino, calle Mayor, calle Taconera, Navas de Tolosa, Paseo Sarasate, Avenida San Ignacio hasta Palacio de diputación (11:45 horas).

Tras el acto, el Cuerpo de Ciudad realizará el camino de vuelta al ayuntamiento por Plaza del castillo, Chapitela, Mercaderes y Plaza Consistorial, donde se realizarán bailes.

14.00 horas. Vuelta de la Comparsa: Mercaderes, Plaza del Castillo, Carlos III, Avenida Roncesvalles, Garcia Ximénez, calle Tudela, Conde Oliveto, plaza de La Paz y estación de autobuses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE