• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEPA Bilbao 2024

Dr. Francisco Vijande ante el Congreso SEPA Bilbao 2024: "Salud bucal es salud general"

Te contamos cómo inscribirte al congreso, del 29 de mayo al 1 de junio, si eres profesional de odontología

Audio

Redactora en COPE Euskadi

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:46

El Dr. Francisco Vijande, reputado especialista en periodoncia e implantes y secretario general de SEPA, ha contado en COPE los detalles del próximo Congreso de Odontología en el Palacio Euskalduna de Bilbao entre el 29 de mayo y el 1 de junio, que promete ser un evento trascendental para los profesionales del ámbito. Como representante de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), el Dr. Vijande ha destacado la importancia de "la salud bucal en la salud general y viceversa".

La salud bucal y su impacto en la salud general

Hay una relación estrecha entre una buena salud bucal y un bienestar general óptimo. Francisco Vijande ha enfatizado la necesidad de realizar visitas regulares al dentista, recomendando una revisión anual para prevenir posibles problemas bucales y mantener un estado de salud integral.

Congreso SEPA 2024: un evento interesante para profesionales de la odontología

El Congreso SEPA 2024, programado del 29 de mayo al 1 de junio, se presenta como un acontecimiento de cuatro jornadas intensas que acogen 3 congresos con temas cruciales en el campo de la odontología. Dirigido a todos los profesionales relacionados con esta disciplina, el congreso se centrará en varios aspectos fundamentales como la periodoncia, osteointegración e implantología. El programa completo se divide en 3 campos: programa de periodoncia, programa de higiene y programa de gestión.

Actualización y excelencia profesional en el foco

El Dr. Vijande ha subrayado la relevancia de la digitalización en el ámbito odontológico y ha marcado la importancia de que los profesionales se actualicen para ofrecer lo mejor a sus pacientes. En este sentido, ha instado a todos los interesados a participar a través de la web de " SEPA BILBAO 2024 "

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Para aquellos que deseen participar en este congreso basta con visitar el enlace oficial del evento en internet que se encuentra en SEPA BILBAO 2024 : https://sepa.es/congresosepa/

La oportunidad de enriquecerse con el conocimiento actualizado y las tendencias más recientes en odontología espera a todos los profesionales que deseen marcar la diferencia en su práctica clínica y además compartirla entre todos y todas ellas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar