• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INNOVACION

Food 4 Future: Bilbao se convertirá en la capital de la innovación alimentaria este mes de abril

Del 16 al 18 de abril, más de 8000 profesionales acudirán a esta cuarta edición la feria en el BEC, para presentar las últimas novedades de la industria tecnológica

Audio

Redactora en COPE Euskadi

Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 mar 2024

La feria Food 4 Future - Expo Foodtech 2024 volverá a convertir a Bilbao en la capital de la innovación alimentaria. Del 16 al 18 de abril más de 8000 profesionales acudirán a esta cuarta edición de la feria para mirar al futuro de la industria y mostrar las últimas novedades tecnológicas en el sector. En total, El BEC-Bilbao Exhibition Center acogerá 280 firmas expositoras, y más de 450 expertos de todo el mundo compartir casos de éxito y valorarán soluciones para la fabricación sostenible en la que se considera la cumbre mundial de líderes del sector alimentario.

Grandes firmas como Azti, Basque Culinary Center, AgroBank, Blendhub, Chemometric Brain, Christeyns, el Basque Food Cluster, IFR, Siemens y Tecnalia, serán algunas de las que, mostrarán la tecnología más punteras.

La tecnología en la producción y conservación alimentaria será uno de los puntos principales a tratar de la nueva edición. También tenemos que apostar por un aumento de la producción de alimentos sostenibles y saludables en toda Europa y por conectar empresas con personas. Sin duda con eventos como Food 4 Future se postula hacia el cumplimiento de estos objetivos”.

ctv-3pn-industria-alimentaria

Pick&Pack for Food Industry

El Pick&Pack es el único evento en España especializado en packaging y logística para la industria alimentaria, que se celebrará conjuntamente en el Food 4 Future - Expo Foodtech. Las principales compañías expondrán sus últimas soluciones en sistemas de procesado, envases y embalajes, robótica logística, transporte, rastreabilidad y trazabilidad, etiquetado y codificación, sistemas de embalaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo