• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cada detalle de tu boda es importante para Ona Hotel Mar Menor

Si se reserva cita para el evento que organizan este domingo 17 con el código ONACOPE tendrán una sorpresa especial

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

En un día tan importante como la boda, las parejas quieren que todo sea perfecto. Cada detalle cuenta y hay que elegir bien y dejarse asesorar. Eso es precisamente lo que quieren en ONA Mar Menor, cuidarnos y ayudarnos a que sea inmejorable el gran día. Este domingo han organizado un gran evento en sus paradisíacas instalaciones.

Paola Mendes, SalesManager, recomienda a las parejas a acudir a una jornada de puertas abiertas muy especial. "Es un lugar ideal y hemos querido mostrarlo de forma diferente. Los novios deben confiar en nosotros y venir y mostrarles todos los servicios del Hotel y que no se preocupen de otra cosa". Habrá desfiles de moda de bodas, de hecho el hotel está ya decorado de boda para que parezca un escenario real.

Habrá charlas con los proveedores para que sepan los servicios que más les interesen de cara al gran día.

Muy personalizado

Para dar un trato personalizado piden que se haga reserva de hora por vía telefónica. Es desde las 10.00 hasta a las 20:00 horas. Y Cope también quiere poner su granito de arena, así que si se hace esa reserva con el código ONACOPE las parejas tendrán una sorpresa especial.

Tienen también el hotel ONA Hacienda del Álamo, que también es un paraíso y que también tendrá pronto una promoción muy especial para parejas, aunque también son ideales para ir pensando en unas maravillosas vacaciones. Ona Mar Menor, un hotel de 5 estrellas, te ofrece una experiencia excepcional y todas las comodidades que esperas de un verdadero resort de lujo.

Ona Mar Menor es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la hermosa Región de Murcia. Con servicios de primera clase, comodidades de un hotel 5 estrellas y su ubicación cerca del mar le hace ideal.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar