• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DROGA

El PP felicita a la policía por la operación antidroga en Calvario Viejo y pide más medios para los agentes

El PP felicita a la policía por la operación antidroga en Calvario Viejo y pide más medios para los agentes

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

El PP ha felicitado a la Policía Nacional por la operación antidroga desarrolla este jueves en Lorca, en la que han participado más de 80 agentes, y ha pedido más medios para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el municipio para frenar la delincuencia.

La concejala popular Belén Pérez ha dicho que la operación contra el narcotráfico evidencia la situación de inseguridad que afecta al municipio y ha recordado que, solo en los últimos días, se ha registrado un atraco a mano armada en una gasolinera, el asalto a una tienda en un centro comercial, una agresión sexual en otra galería comercial y “continuos saqueos y robos de viviendas por toda Lorca”.

La edil ha reclamado “ más recursos materiales, más agentes y más apoyo a los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad” para combatir la inseguridad ciudadana.

Al ayuntamiento ha vuelto solicitarle la convocatoria urgente de la comisión municipal de Seguridad para estudiar estrategias que permitan atajar la delincuencia, ya que según los datos del Ministerio del Interior en Lorca se comenten 57 delitos semanales cuando hasta 2019, bajo el mandato local del PP, la media era de 450 al año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar