• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

El Teatro Guerra abre su programación con El Traje, protagonizada por Javier Gutiérrez

El Ballet Nacional de Kiev y el grupo Mayumaná actuarán en las próximas semanas en Lorca

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El Teatro Guerra de Lorca, el más antiguo de la Región, sube el telón este viernes para los actores Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, que abrirán la programación de este año con la comedia negra “El traje”, dirigida por Juan Cavestany.

La programación de enero también incluye el día 26 la comedia “Espíritu” interpretada por el actor Santi Rodríguez y el inicio de la campaña municipal de teatro educativo en funciones infantiles concertadas con colegios, que incluirán el día 22 las funciones en inglés “The Gruffallo” y “The Scherezade's cunnig”.

El 1 de febrero el Guerra acogerá el espectáculo familiar “Aladín, un musical”, el día 6 “El cascanueces” interpretada por el ballet Nacional de Kiev con una donación de 1,5 euros a Unicef por cada entrada vendida con destino a la emergencia en Ucrania y el día 8 con el concierto de Essential Rock Band.

El día 23 de febrero se ha programado la comedia “Greenpiss”, el día 29 la función de títeres “La casita de chocolate” y el 1 de marzo la comedia “Páncreas”.

El grupo “Mayumaná” presentará el día 8 su último espectáculo y el dóa 15 el teatro de marionetas “Pazzzzz”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar