• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS DE PRIMAVERA

Este jueves salen a la venta, on line, las sillas para el Entierro de la Sardina

El viernes podrán comenzar adquirirse las del Bando de la Huerta

ctv-jo7-fotonoticia 20240321053546 1920

EPMurci

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

La venta de sillas para los desfiles organizados por la Agrupación Sardinera salen a la venta este jueves. En concreto, se podrán adquirir las del Gran Desfile del Entierro de la Sardina, el Entierro de la Sardina infantil, la llegada de la Sardina y el Testamento.

La venta, solo online, comenzará a las 12.00 horas en 'www.entierrodelasardina.compralaentrada.com'. La Agrupación Sardinera ha explicado que "no habrá puntos físicos donde adquirir las entradas".

Desde la Agrupación han asegurado que cada uno de los desfiles contarán con un equipo de más de 200 personas que prestará servicio a todos los asistentes "para que puedan localizar sus localidades y, resolver cualquier incidencia que pueda surgir".

Las sillas para el Entierro de la Sardina infantil, la Llegada de la Sardina y el Testamento tendrán un precio de 5 euros más gastos, mientras que las del Gran Desfile del Entierro de la Sardina costarán entre 9 y 10 euros, más gastos, dependiendo de la fila y la ubicación.

ctv-wtn-fotonoticia 20240320195256 1920



Bando de la Huerta

Las sillas para presenciar sentado el desfile del Bando de la Huerta de Murcia salen a la venta 'online' este viernes a las 12.00 horas y será a través de la web Bando de la Huerta. Mientras que el resto del itinerario se venderá 'in situ', tal y como han informado desde la Federación de Peñas Huertanas.

Por la web se venderán las sillas ubicadas en la Gran Vía de Murcia y Avda. de la Constitución (desde Plaza Martínez Tornel hasta Plaza Circular). Antes del desfile se contará con un despliegue más de 200 personas que prestarán servicio a los compradores para que puedan localizar su ubicación sin mayor dificultad y, además, resolver cualquier incidencia que, aun sin pretenderlo, pudiera surgir.

Los precios serán de 5 y 6 euros más gastos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar