• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Carlos Alcaraz, en El Partidazo de COPE: "Sería un sueño jugar el dobles con Nadal en los Juegos de París"

El tenista murciano explica cómo se encuentra después de haber ganado este domingo Wimbledon: "Soy un chico que puedo seguir haciendo historia y que puedo ganar a cualquiera".

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jul 2023

ASÍ HA SIDO LA ENTREVISTA DE CARLOS ALCARAZ EN EL PARTIDAZO DE COPE

El reciente campeón de Wimbledon se ha pasado este lunes por El Partidazo de COPE y ha explicado cómo fue esa final, desvela el mensaje que le envió Nadal antes del encuentro y asegura que ya no teme a nadie.



El reciente campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE, 24 horas después de su gran triunfo ante el serbio Novak Djokovic y confiesa que todavía no se lo cree.

"Es un proceso que tardaré en asimilar, todavía no me lo creo, algún día nos lo creeremos", aseguró el tenista murciano.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante la charla con Ángel García y Luis Munilla, el número 1 del mundo explicó en qué momentos del partido aplicó las famosas 3C de su abuelo (cabeza, corazón y c*****):"La cabeza cuando perdí el primer set, fue muy de coco aguantar. Corazón durante todo el partido, no hubo momento en concreto y los c***** en el quinto set. No me salió la dejada en todo el partido y me salió ahí".



El tenista murciano sigue haciendo historia con este segundo Grand Slam, tras el ganado el año pasado en el US Open y de cara al futuro, no le teme a nada ni a nadie:"A nivel profesional no le temo a nada ni a nadie. Soy un chico que puedo seguir haciendo historia y que puedo ganar a cualquier jugador".

"No sé si el mayor favorito, pero sí uno de los grandes favoritos. Quedan meses y puede pasar cualquier cosa y vamos a ver qué pasa. El US Open es un torneo especial que vamos a intentar ganar de nuevo", respondió Alcaraz sobre sus opciones en el próximo Grande.



ROLAND GARROS

Este partido entre Alcaraz y Djokovic llegaba tras lo ocurrido en las semifinales de París donde el murciano se vio lastrado por los nervios y la presión.

En los micrófonos de COPE confesó que toda esa situación le sirvió de ayuda y de aprendizaje:"El vivir ese tipo de experiencias te ayuda para gestionar de manera diferente esa situación. Al principio del partido lo manejé de otra manera y al final del primer set me dije Charly intenta hacer algo para que la final sea entretenida para los espectadores".

NADAL

El tenista murciano también se acordó de Rafa Nadal, uno de sus ídolos. Desveló que recibió un mensaje suyo antes de la final para desearle suerte y que eso le sorprendió.



Por otro lado, explicó lo que sería para él poder disputar un encuentro de dobles en los próximos Juegos de París:"Sería un sueño. No solamente por ganar una medalla a nivel individual o en dobles, sino solo por vivir la experiencia de vivir un dobles con tu ídolo sería un recuerdo que lo guardaría con especial cariño".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo