• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El final de LaLiga con Paco González y Eurovisión, en ‘Fin de Semana’

Cristina López Schlichting, la directora de Fin de Semana, nos adelanta cuáles son los temas que abordarán en el programa

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

El programa ‘Fin de Semana’de COPE está preparando ya los contenidos que nos contarán este sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta las 14h.

Su directora,Cristina López Schlichting, cuenta a los oyentes algunos de los temas que van a tratar este fin de semana.

“Está la gente estornudando como loca y es que las alergias vienen este año con una primavera feraz y en muchos sitios después de la nieve de Filomena. Tendremos a un experto que nos hablará de esto.

Y con relación a los acontecimientos especiales de este fin de semana, Paco González va a explicarnos el final de LaLiga y tendremos un espacio dedicado a Eurovisión, que va a ser este sábado.

En el espacio de ‘La esquina del misterio’ una pregunta sobre las presencias positivas en torno a nuestra vida. Así como hay presencias malignas hay una suerte de guardianes, que otros llaman ángeles, y que han sido estudiados por nuestro invitado que nos lo explicará el domingo.

Viene la actriz María Luisa Merlo al espacio de ‘Amigos del programa’.

Y en el espacio de ‘Cuerpos y almas’ vamos a aprender a decir que no, que por lo visto es muy sano para nuestro cuerpo y mete

Nuestra psiquiatra Mariam Rojas nos va a explicar cómo elegir pareja

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar