• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Millán Salcedo y José Mota, los motivos de su reconciliación

Los dos artistas han estado en 'Fin de Semana' y han explicado cómo ha sido su reconciliación y la vuelta a los focos como compañeros de escena

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Millán Salcedo y José Mota son dos de los humoristas más importantes del panorama español. Durante los últimos años han parecido diversas noticias sobre la mala relación entre estos dos grandes artistas, debido a su pasado televisivo cómo cómicos en 'Martes y Trece' y 'Cruz y Raya'.

Han sido muchos los años en los que no han aparecido juntos encima de un escenario, pero el pasado especial de Nochevieja, en TVE, volvieron a actuar juntos y así consiguieron apagar los fuegos del pasado que provocaron una separación artística y personal.

Los dos artistas han estado en 'Fin de Semana' y han explicado cómo ha sido su reconciliación y la vuelta a los focos como compañeros de escena. También han desvelado algunos puntos secretos de su carrera, como la forma de conseguir esas imitaciones imposibles: “El truco está en tener una especie de vídeo en la mente. Así conseguimos recordar siempre al personaje original y los demás sale solo”, ha señalado Salcedo.

Pero en la entrevista no todo ha sido humor, la actualidad también ha estado presente en el estudio de 'Fin de Semana', pero siempre con una gota humorística. José Mota ha querido señalar que los políticos actuales son muy difíciles de llevarles al humor: “Cada vez es más complicado hacer humor basándonos en la política. Por eso es necesario fijarse en los detalles más escondidos de cada uno”.

Por ejemplo, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene 'extra de belleza', según Mota, por lo que una pequeña mueca que hace con la boca en cada uno de sus discursos es utilizado para poder hacer una parodia del jefe del Ejecutivo.

Los invitados han recibido la llamada de una persona muy conocida por los oyentes de 'Fin de Semana', y que varias veces ha sido imitada por José Mota. Hablamos de Carmen Lomana, que en el pasado especial de Nochevieja también tuvo su hueco con una imitación de su paso en 'MasterChef'.

Lo más