• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Carmen Lomana a las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: "Y hablan de feminismo"

La socialité comentaba en COPE las secuelas que ha tenido para el hijo de Julio Iglesias su separación de su mujer, la modelo Charisse Verhaert

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La colaboradora de Fin de Semana, Carmen Lomana, respondía este sábado a las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias, el hijo del conocido cantante, y la modelo Charisse Verhaert. Unos detalles que han saltado a la luz esta semana y que han levantado la polémica dentro de la prensa del corazón por la situación económica en la que pone al hijo pequeño de Julio Iglesias. Y es que ambos han decidido poner fin a su relación después de 16 años de relación y 8 de matrimonio.

El hijo Isabel Preysler, de 47 años, y su pareja pusieron fin a la relación el pasado verano, como se ha conocido esta semana. Concretamente, el proceso fue interpuesto en la Corte de Miami por Verhaert el pasado 3 de agosto. Lejos queda ya el año 2012, en el que ambos se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en el Palacio El Rincón, uno de los refugios del ya fallecido Carlos Falcó y ex marido de la madre de Julio José. “Me caso con el amor de mi vida”, declaraba hace casi una década.

ctv-tvp-descarga-1

Las condiciones del divorcio de Julio José

Según se ha conocido esta misma semana, Charisse Verhaert le pide a Julio José Iglesias el uso exclusivo de su vivienda actual, valorada en más de un millón de euros, una pensión compensatoria, además de la custodia del perro, Molly. Además, según apunta ABC, el pasado mes de enero, cansada de esperar, la modelo presentó un nuevo requerimiento para que su marido presentara su situación patrimonial.

Por su parte, Julio José, que reside en la actualidad en Miami tras haber participado en programas de televisión como 'Tu Cara me Suena', lleva casi dos años sin visitar nuestro país a causa de la pandemia del coronavirus.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La reaccion de Lomana a las condiciones

“Qué barbaridad”, respondía escueta la colaboradora de Fin de Semana, Carmen Lomana. Además, aclara que “Julio José lo que no tiene es demasiado dinero”. “Tendrá mucho cuando herede de su padre, pero ahora, que sepamos, hace bolos... Esta chica se quiere quedar con la casa, con todo...”, lamenta la ex concursante de 'Supervivientes'.

Como destaca la socialité a Cristina López Schlichting, “estas cosas es que a mí me parecen fatal”. “No tienen hijos, ella es una mujer joven que puede trabajar, que pida alguna cosa para comprarse otro piso o lo que sea”, critica Carmen Lomana en Fin de Semana este sábado. “Pero esto, por haber estado viviendo con alguien, arrasar así su economía...”, subraya.

Por último, la colaboradora ha querido criticar la contradicción de las reclamaciones de Charisse Verhaert con algunos discursos reivindicativos referentes a las separaciones matrimoniales y al reparto de bienes. “Me parece una vergüenza. Y hablan después de feminismo”.

ctv-ofa-julio-jose-iglesias-modelo-charisse 1546355550 134045659 1200x675

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo