• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

L. Schlichting, en su adelanto editorial: "Arrimadas ha caído presa de patas en la seducción de Sánchez"

Asegura la directora de 'Fin de Semana' que "Sánchez no va a parar porque piensa que hasta el rabo todo es cerdo"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

"Si alguien pensaba que la operación Illa se iba a acabar en Cataluña tras ese triunfo electoral, que evidentemente no se podía capitalizar en términos políticos, estaba equivocado, porque las vistas de Pedro Sánchez son aprovecharlo todo y pensar que hasta el rabo todo es cerdo" comienza Cristina López Schlichting su avance de editorial de cara al Fin de Semana.

"Con ese impulso de Cataluña se ha lanzado a conquistar España entera. Y nada mejor que ese acuerdo muñido entre José Luis Ábalos y Carlos Cuadrado en el que el PSOE le ha tendido la mano y la sedución a Inés Arrimadas y ella ha caído presa de patas en él.

Vídeo

¿Cuáles eran los términos del acuerdo?

Mira nosotros nos tenemos que escorar de nuevo al centro, nos hemos ido demasiado con Podemos y de acuerdo con las orientaciones electorales si queremos ganar en los siguientes comicios necesitamos recentrarnos y vamos a convertiros en nuestro socio prioritario.

Antes vamos a ganarnos las autonomías, vosotros hacéis con nosotros mociones de censura, desalojamos al PP y vamos junticos.

Y Ciudadanos se ha creído los cantos de la sirena, y fíjate tú que se han encontrado en frente con Isabel Díaz Ayuso, una mujer que no ha dudado en tirar por la calle de en medio y decir: Sí, pues ahora van a decidir los ciudadanos si quieren socialismo o quieren libertad.

Por ahora pinta rana. Vamos a ver qué ocurre porque la partida está todavía a medio juego" concluye la directora de 'Fin de Semana' en COPE.

También te interesa

Schlichting: "¿Qué está pasando con las vacunas que generan trombos?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar