• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una oyente llama en directo a Carlos Herrera y su petición le pilla por sorpresa: "Como Jenni Hermoso..."

El comunicador se ha postulado a presidente de la Real Federación Española de Fútbol, generando una revolución que los oyentes han querido manifestar en múltiples ocasiones

Una oyente llama en directo a Carlos Herrera y su petición le pilla por sorpresa: Jenni Hermoso...

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:04

Es una de las noticias de la semana. Carlos Herrera anda barruntando la posibilidad de convertirse en el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Tras la caída de Luis Rubiales, el periodista de COPE se ha postulado desde los micrófonos, generando una revolución que los oyentes han querido manifestar. Este ha sido el caso de una de ellas, quien ha llamado para hablar, precisamente, del caso con Jenni Hermoso.

Escucha a la oyente que ha recordado a Jenni Hermoso en su mensaje para Carlos Herrera

Audio


Una llamada para Carlos

Las llamadas de los oyentes se han sucedido, pero la que sin duda ha cautivado a Herrera ha sido la de la siguiente oyente, de la cual transcribimos su mensaje completo: "Don Carlos, aunque ya tengo mis 'taitantos', llevo una semana entrenando a muerte para poder entrar en la selección española de fútbol", ha asegurado entre risas.

Y es que esta oyente de Herrera en COPE ha querido traer a colación uno de los casos más polémicos del mundo del fútbol: "Porque yo con tal de que me dé la mitad del beso que se llevó Jenni Hermoso, le firmo que yo no le voy a denunciar en la vida. ¡Muchas gracias, Herrera!", ha terminado expresando.

Carlos Herrera desvela el nombre de su director deportivo para presidir la RFEF: Ojo, ya ha salido


Carlos Herrera, halagado y bajando un poquito el tono de voz, alcanzaba a murmurar: "Señora... Ah, Señora...", tras lo que ha procedido a explicar algunos de los detalles sobre su posible candidatura a presidir la RFEF.

Este es el nombre de su director deportivo para presidir la RFEF

Carlos Herrera quiere ser el nuevo Luis Rubiales. Entiéndase. Carlos Herrera quiere ser el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Al menos es lo que da a entender cada día en Herrera en COPE, donde, lo que comenzó como una broma radiofónica, va cogiendo cuerpo hasta empezar a soltar los primeros nombres de una hipotética lista. ¿Que no se lo creen? Escuchen al mismo Herrera dar más detalles sobre quiénes le pueden acompañar en este viaje.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Escucha a Carlos Herrera desvelar el nombre de su director deportivo para presidir la RFEF.

Audio


"Fue entrenador en China"

Naranjo, en el segmento de los deportes de Herrera en COPE ha querido introducir el tema de moda: "He estado haciendo llamadas de sondeo para lo tuyo de la presidencia, Carlos", a lo que el mismo protagonista ha querido recordar a los oyentes de qué se estaba hablando. "Sí, para presidente de la Real Federación Española de Fútbol".

Tal y como se puede escuchar en el audio anterior, Carlos Herrera ha desvelado quién será una de las piezas clave de su lista para presidir la RFEF: "A ver, voy a hacer... cada día que corresponda iré hablando de una nueva incorporación a mi lista", tras lo que ha asegurado: "Se incorpora 'Mami' Quevedo como director deportivo de mi propuesta de mi candidatura", es el anuncio que ha hecho el periodista en pleno directo.

El centrocampista español de los 90, que salió de aquel mítico Cádiz con Kiko Narváez, sería el elegido por Carlos Herrera para ejercer las funciones de director deportivo de la RFEF. Algo que estaría bien terminar de confirmar con él, aunque, de momento, Herrera ya lo ha adelantado. Aun así, Naranjo ha insistido: "Eso está bien. Yo tengo dos contactos ya, yo he hablado con Ceferin, presidente de la UEFA", ha querido apostillar el colaborador.

Bustos no le quita importancia

"A ver, Quevedo ha sido jugador en Madrid y entrenador en China", se ha seguido justificando Carlos tras anunciar su selección. En ese momento, Jorge Bustos, periodista y colaborador del programa ha querido darle la importancia justa a la noticia: "Ojo, que ya ha salido en MARCA, quiero decir, que esto parece una broma, pero empieza a crecer y...", a lo que Herrera ha comenzado a listar sus compromisos: "Hoy hablo en Radio MARCA, mañana tengo entrevista..."

"Yo he hablado con Ceferin", ha insistido un Naranjo que quería explicar los nuevos apoyos recabados para la lista de Herrera. "¿Has hablado con Ceferin? Bien, pues me interesa", le ha agradecido Carlos. Momento en el que Naranjo ha aprovechado para detallar cómo está trabajando para poder garantizar la elección de Herrera como presidente.

Y es que, además de Ceferin, el contertulio del programa, ha querido desvelar un nuevo contacto internacional: "Sí, me ha costado un trasplante en Turquía, que le tengo que pagar", al mismo Ceferin, para llegar a otro exfutbolista internacional. "Y con Beckham". En el caso del inglés, estrella de Manchester United y Real Madrid, se le está tratando de convencer de otro modo: "A Beckham le voy a dar un bono de 200 euros en Sastrería Cañete y otro de 200 euros en una casa de tatuajes que hay aquí, en la Alameda", ha confesado Naranjo.

Carlos Herrera, quien se está tomando muy en serio su candidatura, ha querido terminar el segmento de los deportes con una sonora frase en favor de sí mismo: "Viva el futuro presidente de la Real Federación Española de Fútbol", sea el que sea, quien pueda llegar a ocupar ese cargo.

¿Cuándo empezó la candidatura de Carlos Herrera?

Ha sido, precisamente, el diario deportivo MARCA, quien publicaba una información asegurando que Mateu Lahoz puede ser el sucesor de Luis Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol. Según explican en dicho medio, el exárbitro sería un hombre de consenso y contaría con algunos apoyos clave como el de la FIFA o el de algunos de los clubes más importantes.

Era Naranjo el que se hacía eco de la noticia en la sección de deportes de Herrera en COPE. Carlos Herrera escucha con atención y, de repente, aseguraba que le gustaría presentar su candidatura para dicho puesto. "A mí me gustaría serlo también", eran sus palabras, que dejaban a cuadros a los colaboradores. Este fue el primer momento en el que los oyentes conocieron las intenciones de Carlos.

Escucha el momento en el que Carlos Herrera se postuló a presidir la RFEF.

Audio


Tras unos segundos, varios se echaban a reír, mientras que uno de los colaboradores del programa decía: "Cuidado que lanza la candidatura Herrera", desatando aún más las carcajadas entre los presentes en el estudio. Aunque todo parece apuntar a una broma del comunicador, ha asegurado que va a "presentar" su candidatura en breve.

Mateu Lahoz, candidato a presidir la RFEF

Lo que sí está claro es que el tiempo avanza y no cesan los movimientos entre bambalinas de cara a las elecciones que deben celebrarse para elegir una nueva Asamblea General, que será la que elija al nuevo presidente de la RFEF. Aunque hay varios nombres sobre la mesa, uno de los que resuena con más fuerza es el de Mateu Lahoz.

Según MARCA, cuenta con "verdaderas opciones" de llegar al cargo. En torno al exárbitro, que actualmente es colaborador de'El Partidazo' de COPE, "confluye el consenso" y tiene el visto bueno de "los poderes fácticos del fútbol español", lo que le convierte en el "gran favorito" para suceder a Rubiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar