• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, tras el polémico tuit borrado de Iker Casillas: "Pero hombre, por favor"

En la tertulia de 'Herrera en COPE' se ha explicado el motivo por el que Casillas habría publicado su mensaje original

Carlos Herrera, tras el polémico tuit borrado de Iker Casillas: Pero hombre, por favor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 oct 2022

Iker Casillas ha vuelto a ser noticia tras un mensaje en la red social Twitter que ha generado una avalancha de comentarios. Sobre este tema en concreto se ha hablado en la tertulia de 'Herrera en COPE' cuando al hacer el repaso a las noticias deportivas tras el fin de semana, José Antonio Naranjo ha comentado el tema con Carlos Herrera y el resto del equipo del programa, quienes no han dudado en opinar sobre el asunto.

Carlos Herrera, tras leer el mensaje de Iker Casillas

"Yo ya tengo cerca de 62 años, los cumplo a final de mes, y yo ya estoy harto de los ofendiditos. Voy a contar un caso que ha ocurrido con Twitter", ha comenzado a relatar en 'Herrera en COPE' José Antonio Naranjo, momento en el que ha procedido a explicar en detalle el polémico tuit del que fuera portero del Real Madrid y de la Selección, tal y como se puede escuchar en el siguiente audio:

Audio


Naranjo, como ha contado en el audio que acabamos de escuchar, ha explicado los motivos por los que Casillas habría puesto el mensaje en Twitter: "Iker Casillas, harto ya de que le echen novias, un día sí y otro también, pone: a ver si os enteráis, soy gay", a lo que Carlos Herrera ha replicado: "Ya está", mientras que Naranjo ha continuado explicando que al mensaje del portero, "Puyol le responde...", frase que ha terminado el propio Herrera: "Si supieras lo nuestro".

"La que ha liado la gente", ha opinado José Antonio Naranjo, tras lo que Herrera contestaba de forma afirmativa: "Sí, sí, sí. Ha pedido disculpas, perdón, perdón, qué cosa más dura he dicho, qué cosa más terrible, pero hombre, por favor", ha opinado un Carlos Herrera que estaba plenamente informado sobre la polémica en redes sociales.

Naranjo ha lamentado la polémica: "Los que ya tenemos una edad estamos hartos de todas estas cosas", se ha quejado, a lo que su compañera de tertulia radiofónica Carmen Martínez de Castro ha replicado: "Cada vez que haces una broma le pisas un callo a alguien.

¿Qué ha pasado con Iker Casillas en Twitter?

Tal y como se ha relatado en el audio del programa 'Herrera en COPE', Iker Casillas publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo", tras lo que el que fuera central del F.C. Barcelona le respondió: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", tras lo que añadía un par de emoticonos con corazones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Finalmente, ambos exfutbolistas han optado por borrar los mensajes y publicar disculpas ante las críticas que estarían recibiendo: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", y es que, por su parte, el portero ha querido justificar su mensaje borrado en un presunto hackeo a su cuenta personal de Twitter.




Carles Puyol se ha sumado las disculpas del madrileño y ha publicado el siguiente mensaje:




"Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar