• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El hábito que debes incluir en tu dieta para evitar los atracones: así conseguirás saciar tu apetito

Diego Martínez nos habla de los consejos que plantean los especialistas para no comer sin apetito junto con otros temas de salud como la necesidad de un adecuado descanso

El hábito que debes incluir en tu dieta para evitar los atracones: así conseguirás saciar tu apetito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

El verano es época de pasar más tiempo fuera de casa si lo comparamos con el resto del año. Y lo cierto es que, cuando se sale a tomar algo, bien a algún restaurante o a casa de algún amigo, tenemos más oportunidades de picar entre horas. Tantos son los motivos que podemos llegar, incluso, a comer sin hambre. Es por eso que Diego Martínez nos trae un consejo para evitar esas comidas copiosas o alimentarse sin apetito. Descúbrelo en el siguiente audio.

Audio


El recuerdo a Carmen Sevilla

Este miércoles se han sucedido los homenajes a Carmen Sevilla. Goyo González nos contaba que, en su etapa en la televisión, tuvo "la suerte de trabajar en muchas ocasiones" con ella y recordaba con cariño un viaje que "nunca se le olvidará" y que realizó con Carmen Sevilla y su por entonces marido a Nueva York por el día de la Hispanidad.

Por su parte, Toni Martínez, nos desvelaba que, cada vez que se quedaba embarazada, quería que sus hijas se pareciesen a Carmen Sevilla "porque le parecía la niña ideal".

"Yo necesito un tío con un bastón"

Diego Martínez tenía curiosidad por saber si los colaboradores de 'Herrera en COPE' necesitan una alarma para despertarse por las mañanas. Nos dice que, "según los estudiosos, es fácil despertarse solo" si mantenemos un horario de sueño constante.

Sin embargo, Toni Martínez no opina lo mismo, ya que ha reconocido que necesita "tres, cuatro o cinco" alarmas con el sonido más estruendoso posible. Además, alguna vez ha llegado a conseguir que los vecinos se levantasen mientras que ella no se enteraba. Naranjo lo ha exagerado aún más, diciendo que él necesita "un tío con un bastón".

La fecha de las vacaciones de verano

Es complicado poder escoger las fechas que uno desea para desconectar muchos factores: las que permita el trabajo, los hijos, los eventos… Además, tradicionalmente, siempre se han dedicado los meses de julio y agosto al descanso. Diego Martínez ha preguntado si alguna vez han cogido las vacaciones en el mes de septiembre.

Y, aunque Naranjo dice que se acerca ese momento de que sean "permanentes", haciendo referencia a la jubilación; Goyo González ha confesado que tuvo la oportunidad de tenerlas en ese mes y fueron "extraordinarias". Escucha las cuestiones que planteó Diego Martínez a los colaboradores de 'Herrera en COPE' y su recuerdo a Carmen Sevilla en el siguiente audio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


"Perdí 20 kilos en tres meses"

Goyo González ha confesado ser ese tipo de personas que es capaz de comer a todas horas "un poquito", pese a que el resto de colaboradores no está de acuerdo con esa cantidad. En esta ocasión, Diego Martínez no ha desvelado a qué bando pertenece. Sin embargo, con el Grupo Risa, contó cuál es su rutina gastronómica.

"En el año 90 pesaba 120 kilos, perdí 20 en tres meses", nos decía. Sin embargo, el método que siguió le desesperó. La doctora le hizo una recomendación para esos momentos en los que estuviese bajo de ánimo y que, según sus hábitos, le pasó factura. Descubre el método que siguió Diego Martínez en el siguiente vídeo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar