• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La inesperada 'propuesta' de Carlos Herrera a Joaquín tras su partido de despedida del Betis: "Encantado"

El comunicador se ha mostrado encantado con la idea de Antonio Naranjo sobre el futuro de Joaquín

La inesperada propuesta de Carlos Herrera a Joaquín tras su partido de despedida del Betis: Encantado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

A las ocho de la mañana, Carlos Herrera comenzaba su repaso de la actualidad fijándose en el Benito Villamarín. El estadio del Betis acogía en la noche de este martes el partido homenaje a Joaquín, en el que el futbolista se despedía oficialmente de los terrenos de juego y el comunicador lo recordaba en antena. Minutos después, Herrera lanzaba una propuesta a Joaquín que puedes escuchar en el siguiente audio.

Audio


El coliseo verdiblanco registró un lleno absoluto de 59.621 almas para despedir y rendirse ante quien ha sido su santo y seña durante catorce años de los veintitrés que el portuense ha estado en activo. Multitud de caras conocidas, como Cazorla, Casillas, Sergio Ramos, Marchena o Capdevila, no quisieron perderse esta cita tan especial; mientras que Niña Pastori fue la encargada de poner la nota musical.

Carlos Herrera ha recordado el homenaje al escuchar las palabras de Curro, un oyente de Sevilla que ha querido elogiar la figura de Joaquín."Seguirá siendo una gran persona y un gran artista", ha respondido el comunicador, antes de comentar las palabras de Naranjo sobre el papel que podría jugar Joaquín muy cerca de Carlos Herrera.

Los oyentes de 'Herrera en COPE' analizan la actualidad de este miércoles

El comentario ha tenido lugar al comienzo de la sección de los oyentes que tiene lugar, cada día, a las 9:30 de la mañana. El tema más comentado ha sido la cuenta atrás para las elecciones generales del 23 de julio. Circulan varias noticias en torno a una posible huelga en Correos los días clave del voto por correo, lo que dificultaría notablemente esta gestión.

Por ello, mientras algunos oyentes invitan a los ciudadanos a acudir a votar presencialmente, otros aseguran que debería haber una huelga general. Un tercero tira de ironía y afirma que "vendría bien venir de vacaciones un fin de semana, para votar y ya de paso comprobar que no tenemos okupas en casa"

Además, la propuesta de los seis debates de Sánchez sigue siendo motivo de polémica. Los oyentes de 'Herrera en COPE' se han referido a los posibles escenarios en los que podrían tener lugar, además de bromear con los posibles invitados a los debates, que podrían ser los protagonistas de los últimos vídeos de Sánchez. Escucha la sección al completo en el siguiente audio.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este mismo lunes, Carlos Herrera ya había recordado a Joaquín. El comunicador quiso tener unas bonitas palabras hacia el futbolista tras el último partido de Liga de la temporada, que suponía también su último encuentro como futbolista profesional. "Simboliza cada una de las virtudes del beticismo, además de una excelencia técnica que le ha llevado a ser un jugador de referencia. Con entrega, sacrificio, pero sobre todo con la alegría bética, con el espíritu de concordia que tiene el Betis", comenzaba diciendo Herrera. Escucha su homenaje, al completo, en el siguiente vídeo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar