• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El inesperado encuentro que vivió Carlos Herrera en la toma de posesión de Obama: "Me invitó al baile"

El comunicador ha confesado que acudió al evento celebrado en Washington y ha explicado detalles de lo que ocurrió en el mismo

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:22

Cada mañana, unos minutos antes de dar comienzo a 'Herrera en COPE', Carlos Herrera y Carlos Moreno, 'El Pulpo' ponen la nota musical al día. En esta ocasión, escuchamos una canción en inglés con una melodía bastante conocida, que llega con anécdota incluida por parte de ambos presentadores.

"La primera vez que yo voy a Los Ángeles a retransmitir la ceremonia de los Premios Grammy me la encontré en una hamburguesería estaba naciendo como artista, como una promesa para su compañía discográfica y estábamos todos una hamburguesería", así narraba 'El Pulpo' el momento en el que conoció a Alicia Keys.

Ese día, "estaba con Germán Palacios y estábamos ahí los dos tomándonos unas hamburguesas y nos dice mira la de ahí al lado es Alicia Keys y es la gran promesa de la de Sony Music y fíjate la tía luego al cabo del tiempo, todo lo que ha conseguido", añadía el presentador de 'Poniendo las calles'. En este punto daba paso a "una de las grandes canciones" de la artista. Se trata de "una versión con el gran Jay-Z" con la que "consiguió un montón de éxito cantándole a la que es la capital del mundo, cantándole a Nueva York". Se trata de 'Empire State Of Mind'.

Carlos Herrera en la toma de posesión de Obama

Después de conocer la anécdota de 'El Pulpo', era Carlos Herrera el que contaba el momento en el que tuvo el placer de coincidir con la artista. "Yo la vi en la toma de posesión de Obama", apuntaba el comunicador. "Me invitó al baile del gobernador, que se llama, la fiesta de la noche de la toma de posesión", contaba Herrera. El evento tuvo lugar en Washington. Y, tras ver bailar a Obama acompañado al piano por Smokey Robinson, fue Alicia Keys la que salió a cantar.

"Qué pasada", reaccionaba 'El Pulpo'. Además, reconocía la valía de la artista tanto a la hora de cantar como de interpretar. Además, aprovechaba la ocasión para mandarle una felicitación por su reciente 42 cumpleaños. "Alicia es una pasada como cante, como interpreta me parece alucinante. Esta chica ha vendido millones de discos a lo largo de su carga. Desde aquí le vamos a mandar una felicitación", eran sus palabras.

La reacción de 'El Pulpo' a la foto de la boda de Herrera

Este martes, la anécdota entre ambos presentadores pasaba por la foto que había subido Carlos Herrera a su perfil de Instagram del día de su boda. A primera hora de la mañana, en 'Poniendo las calles', 'El Pulpo' no podría evitar hacer un comentario, asegurando que le "encanta" y catalogándola como una "fotaza".

"Si habéis salido en los periódicos de España", le recordaba Carlos Moreno. Además, resaltaba lo "guapa" que está Pepa, a lo que Herrera añadía que es "una bella mujer". Sin querer compartir más detalles de este día, 'El Pulpo' cerraba el tema de conversación ensalzando a Pepa, diciendo que "es una crack", además de "una tía estupenda".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar