• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La novedosa canción de reguetón de la Constitución, en La Noche de COPE

Con ella, lo que buscan es que los opositores puedan llegar a memorizar su estructura de una manera mucho más sencilla

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:56

Estamos de celebración. La Constitución cumple su 41 cumpleaños y para celebrarlo prácticamente todo el país está de puente. Unos días de asueto previos a la Navidad que siempre vienen muy bien.

La Constitución siempre tiene un aroma positivo por lo que representa y por lo mucho que une a todos los españoles. Aunque para algunas personas puede suponer todo un papelón. No hablamos de separatistas y contrarios a lay fundamental, sino a los opositores y estudiantes que se ven obligados a estudiarla de inicio a fin.

Para todos aquello que han de estudiarla ha surgido la canción de la Constitución. Un tema que a través de ritmos urbanos y reguetón narran palabra por palabra el contenido de la carta magna. El autor ha sido el reconocido músico Aldo Narejos, que ha logrado dar voz a "la canción de la Constitución Española".

La idea inicial ha correspondido a la empresa sevillana Opositores.net. Con ella, lo que buscan es que los opositores puedan llegar a memorizar su estructura de una manera mucho más sencilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar