• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los imperfectos tatuajes

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo en morse y resulta que hay un error en el dibujo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El código morse son solo puntos y rayas, pero para Orlando Bloom significan mucho más. Esas marcas forman el último tatuaje que se ha hecho el actor. Es el nombre de su hijo escrito en código morse.

Ha subido una foto a sus redes sociales enseñando el tatuaje y hay un detalle que ha llamado la atención de los más expertos... No porque haya algo raro tatuado. ¡Sino porque falta algo! Un punto. En vez de poner “Flynn”, que es el nombre de su hijo, pone “Frynn”.

Y en 'La Tarde' de COPE hemos querido saber ¿Tienen arreglo estas cosas? Y qué mejor que un tatuador para que nos lo cuente Sandra Tabida que trabaja en Juanpe Tattoos. Como tatuadora profesional, Sandra afirma que si que hay solución y en parte es un gran alivio para muchas personas a las que el resultado de su tatuaje no era el esperado. ¿Cómo es el procedimiento de borrado del tatuaje? "Se le borra lo que esté mal con láser, que duele más que hacerse un tatuaje, en mínimo tres sesiones, una cada 2 meses. Luego se tatúa por encima".

Pero no todos los tatuajes se borran de la misma manera, existen los llamados "cover" que Sandra nos explica que"se trata de pintar por encima, cubrir el tatuaje anterior con otro diseño que sí que les guste".

Los tatuadores se enfrentan a todo tipo de retos y de modas. Los tatuajes en chino, en hebreo o con números romanos son de lo más habitual. Para cubrirse las espaldas Sandra nos cuenta quelos tatuadores les dicen a los clientes que: “no sabemos leer ni escribir”, así evitan que la gente les eche la culpa de lo que escriben, por lo que es el cliente quien les lleva sus diseños.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar