Vídeo

Marta Ruiz: "Las líneas rojas saltarán por los aires"

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado26 abr 2019

Cada vez queda menos para unas elecciones que serán históricas. El próximo domingo 28 de abril los españoles están llamados a las urnas y los indecisos se tendrán que decantar por una de las opciones. Pasados ya los dos debates electorales, Marta Ruiz, presentadora de 'Mediodía COPE' ha querido analizar lo poco que queda de campaña y lanzar un pronóstico de los posibles resultados.

“Lo que nos queda de campaña vamos a seguir viendo los mensajes de bloque”, ha vaticinado la periodista. “Sobre todo mucho llamamiento a movilizar el voto. No hay que olvidar que algunas encuestas cifran en más de ocho millones los votantes que todavía no han decidido que papeleta van a introducir en la urna este domingo”, ha añadido.

Por ello, Marta Ruiz da mucha importancia a la participación y al comportamiento final de los indecisos. “Nunca antes se había dado tanto voto indeciso”, ha comentado precisando la existencia también de “voto oculto”.

Centrándose en los posibles resultados, Marta Ruiz admite que “es muy difícil saber qué es lo que va a salir de esas urnas”. La fragmentación a la que parece que España va dirigida le hace creer a la presentadora de “Mediodía COPE” que “muchas de las líneas rojas que se están poniendo van a saltar por los aires a partir del domingo porque la aritmética parlamentaria no va a ser fácil”. Esta es la única manera, según Marta Ruiz, de que no se “bloquee España”.

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir