• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un actor de Sevilla desvela el secreto mejor guardado de Tom Cruise en toda su carrera: "Le paga operaciones"

Joaquín ha trabajado en películas, series y videoclips, por eso conoce el mundo de la actuación; ahora le cuenta a Carlos Moreno 'El Pulpo' en Poniendo las Calles este detalle

Tom Cruise

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:37

Tom Cruise ha dado mucho que hablar esta semana por su nueva imagen. Mientras rueda 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 2' tras la vuelta al trabajo de los actores, una vez la huelga de actores y guionistas de Hollywoodhabía paralizado todas las producciones, ha mostrado los cambios que ha hecho en su pelo con un estilismo más juvenil. Los seguidores de la estrella del cine mantienen la expectación con esta nueva película, pero este miércoles en Poniendo las Calles conocíamos el secreto mejor guardado a través de uno de los oyentes de Carlos Moreno 'El Pulpo'.

Audio


Tendrá 63 años cuando lo estrene, pero su imagen es impecable. Es el último gran héroe de acción que queda, retirado Harrison Ford y con Matt Damon y Ben Affleck visiblemente más en baja forma. Mantiene la misma obsesión desde hace 30 años cuando hacía 'Top Gun', 'El color del dinero', 'Cocktail', 'Rain Man' o 'Nacido el 4 de julio': parecer joven, tener el mismo aspecto sin arrugas o canas. Hace un tiempo, ante esas operaciones, dio una imagen preocupante. Hinchado como un pavo, grande de las mejillas como si se hubiera pinchado un exceso de bótox o se hubiera pasado con la cirugía estética.

El secreto mejor guardado de Tom Cruise

Todo eso ha quedado atrás con la imagen que ha dejado esta misma semana cuando aterrizaba en Londres, procedente de Florida y a bordo de un jet privado. Para nadie es un secreto que el actor tiene sus propias naves y siente especial predilección por volar. De hecho, cuenta con licencia de piloto desde hace casi 30 años. También se le vio pilotando un helicóptero, el Astar, conocido fuera de Estados Unidos como Airbus AS350, con capacidad para entre cuatro y seis pasajeros. Se mostraba especialmente sonriente tras llevar a cabo una de las actividades que más le gusta hacer.



Es de sobra conocido para cualquier amante del cine que Tom Cruise es uno de los actores más implicados en los proyectos en los que se embarca. El intérprete acostumbra a realizar la mayoría de sus escenas de acción y le gusta probar sus límites como hizo en 'Top Gun: Maverick'. Pagó una cifra astronómica a la Marina de Estados Unidos para utilizar los cazas en la película: la friolera de 11.374 dólares por cada hora de uso de cazas F/A-18 Super Hornet, construidos por Boeing. Quería tener la misma sensación que un piloto real. Pero, ¿siempre ha sido así?

"Le paga operaciones"

Este mismo verano los seguidores de Tom Cruise enloquecieron cuando las imágenes del actor junto a dos jóvenes que supuestamente se encargan de sustituirle en las secuencias más peligrosas de sus últimas películas corrían como la pólvora por las redes. Forbes las desmintió y señaló que no es más que una serie de montajes realizados por inteligencia artificial. Sencillamente, alguien le pidió a alguna inteligencia artificial que cree una fotografía lo más real posible en la que se pueda ver al actor de Hollywood posando con dos supuestos dobles en una fiesta privada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio


No tenemos las imágenes, pero sí nos fiamos del testimonio de Joaquín. Es actor secundario y ha trabajado en muchísimas películas, series y videoclips famosos, tanto nacionales como internacionales. Le contó este miércoles su experiencia a Carlos Moreno 'El Pulpo'y, antes de despedirse y citarse en Sevilla para conocerse, el oyente de Poniendo las Calles reveló al presentador algo sobre ese secreto mejor guardado de Tom Cruise. ¿Es verdad que no tiene dobles? Sabe mucho acerca de esta cuestión este ponedor de calles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar