• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA SIRO LÓPEZ

Fin al culebrón Mario Hezonja: Seguirá en el Real Madrid

El croata finalmente ha decidido seguir en el Real Madrid y renovará por el club blanco entre 3 y 4 temporadas. Habría firmado un precontrato con el Barcelona, pero se queda.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

Mario Hezonja seguirá jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Así lo ha confirmado Siro López este domingo en Tiempo de Juego. El croata no se irá al Barcelona, con el que habría llegado a firmar un precontrato, ni tampoco a Grecia, como se había llegado a especular, y seguirá vistiendo de blanco con un contrato de entre tres y cuatro campañas.

Pieza clave en la conquista de la ACB y en el subcampeonato de la Euroliga, Hezonja era pretendido por los mejores clubes de Europa y el Barcelona podría haberle ofrecido un contratazo en el que le situaba entre los mejores pagados con un millón de euros anual más de lo que en un primer momento le daba el Real Madrid.



Sin embargo, el croata ha decidido seguir en la capital de España y cumplir su sueño de seguir dando títulos al Real Madrid. Algo que ya le dijo a Pilar Casado esta semana en el micrófono de la Cadena COPE en Murcia tras la conquista de la ACB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar