• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

El jugador de la cantera del Real Madrid que destaca Manolo Lama: "Desde que era infantil"

El narrador de los partidos del equipo blanco en 'Tiempo de Juego' le confesó a Juanma Castaño por qué cree que este futbolista es el que más proyección tiene

Manolo Lama, Sergio Arribas y Florentino Pérez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:29

También en las categorías inferiores lo hacen. El Real Madrid Castilla logró la clasificación a la final por el ascenso a Segunda División, que jugará contra el Eldense, tras remontar al Barça Atletic este domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano. Tras el 4-2 de la ida, los de Raúl González se impusieron gracias a los goles de Carlos Dotor en el minuto 21, Iker Bravo en el 78 y Sergio Arribas, de penalti, en el 94. Un choque que fue comentado en el tertulión de los domingos, donde Lama hizo esta reflexión sobre uno de los jugadores blancos.

Audio


Un centro de Álvaro Martín lo cabeceó dentro del área el capitán delCastilla, Carlos Dotor, quien sorprendió por arriba a Astralaga para, con su undécimo gol de la temporada, poner el 1-0 en el marcador. Sobre el centrocampista también hizo un apunte Manolo Lama en 'Tiempo de Juego'. Se acercó con peligro el Barça Atletic en una segunda mitad en la que mostró más juego ofensivo y dispuso de dos remates, de Álvaro Núñez y Estanis Pedrola, para igualar el encuentro. Sin embargo, no supo aprovechar sus ocasiones y sí lo hizo el Real Madrid.

Primero, en el minuto 78, con un gol de cabeza de unIker Bravo que se formó en la cantera azulgrana, y en el 94, el último del añadido, con un tanto de Sergio Arribas de penalti, señalado por una mano dentro del área de un defensa del equipo azulgrana. Un 3-0 que sirvió para dar la vuelta el 4-2 de la ida y que hace que el conjunto blanco, entrenado porRaúl González Blanco, dispute a partir del próximo fin de semana la final por el ascenso a Segunda División contra el Eldense. Allí estará el madrileño que parece encandilar a Manolo Lama en 'Tiempo de Juego'.

Audio


Arribas marcó su primer gol con el primer equipo del Real Madrid, tras 12 partidos, a los 30 segundos de entrar al terreno de juego durante la semifinal entre el conjunto blanco y el Al Ahly. El canterano del conjunto blanco desde el año 2012 ha ido pasando por las diferentes categorías del Real Madrid, hasta conseguir su debut oficial con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el año 2020. Este verano tendrá que decidir qué hace con su futuro, aunque mucho tendrá que ver lo que suceda en ese partido final para decidir la fase de ascenso.

El programa de 'Tiempo de Juego' de este domingo 12 de junio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar