• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

En COPE

Pablo Carreño, a su hermana Lucía: "¿Aguantasteis viendo los match ball? ¿Cómo los vio mamá?"

El tenista asturiano recibe en COPE la felicitación de su hermana Lucía tras colgarse la medalla de bronce.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Pablo Carreño estuvo en los micrófonos de COPE después de vencer a Novak Djokovic y colgarse la medalla de bronce los Juegos de Tokio: "Al principio ni me lo podía creer. Me ha costado mucho cerrar el partido".





"Estoy al límite. He hecho un esfuerzo físico y mentalmente. Ni yo mismo confiaba que iba a ganar el tercer set después de perder el segundo", renoció el asturiano con José Luis Corrochano.

Emocionado, recuerda cómo vio ese momento en el que había derrotado a Djokovic y era medalla de bronce: "Estaba muy nervioso, cuando he visto que ha fallado esa bola no me lo reía, he visto al banquillo y me he ido al suelo al ver que conseguí la medalla".

Carreño apuntó que no las tenía todas consigo cuando vio que su rival por el bronce iba a ser Djokovic: "Todo el mundo cuando vio que Nole perdió ayer todo pensó que también se nos había ido el bronce, pero ha merecido la pena".

El tenista asturiano no dudó en mostrar su orgullo por haber conseguido esta medalla representando a España: "Espero que hayáis disfrutado como yo lo he disfrutado".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El momento curioso de la entrevista de Pablo Carreño llegó cuando su hermana Lucía le felicitó en directo: "¿Aguantasteis viendo los match ball? ¿Cómo los vio mamá?" a lo que su hermana respondió: "No lo sé, no fui hasta allí".





Por último, Manolo Lama le recordó a Carreño la figura de Quini, otro ciudadano ilustre de Gijón y el tenista tuvo bonitas palabras para él: "Quini fue muy grande para el Sporting, para Gijón y para España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar