• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González reacciona a la surrealista rueda de prensa de Luis Enrique: "Esta es buena"

El entrenador del PSG ha tenido en la mañana de este sábado una rueda de prensa extraña y el director y presentador de Tiempo de Juego se ha hecho eco de la misma.

Paco González reacciona a la surrealista rueda de prensa de Luis Enrique

Paco González reacciona a la surrealista rueda de prensa de Luis Enrique

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:41

El Paris Saint Germain se mide al Brest a domicilio este domingo en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de la Ligue 1. La previa de este encuentro viene marcada por la surrealista rueda de prensa que ha vivido el técnico del PSG, Luis Enrique.

En Tiempo de Juego, Paco González se hizo eco de la misma y reaccionó de la siguiente manera: "Esta es buena". Si quieres saber lo que ocurrió en esa extraña rueda de prensa y la opinión del director y presentador de Tiempo de Juego pincha en el audio que aparece a continuación.

Audio

El PSG está actualmente tercero en la Ligue 1, a cuatro puntos del líder, el Niza, que este viernes venció al Clermont (0-1) y eso le va a permitir seguir en lo más alto otra semana más.

Enfrente este domingo estará el Brest, quinto en la tabla que está realizando el mejor inicio de temporada en su historia en la Ligue 1 a pesar de sumar tres partidos sin ganar, provocado por la falta de gol, ya que solo ha marcado dos tantos en sus últimos cuatro choques. En los nueve encuentros de competición, lleva cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

El PSG llega cargado de moral

El equipo dirigido por Luis Enrique consiguió una importante esta semana en Champions League ante el Milan (3-0) asentada en el buen juego de su joven centrocampista Warren Zaïre-Emery, autor de dos asistencias, y su conexión con Kylian Mbappé.

Una jugada entre ambos abrió el marcador de un partido que se había puesto feo para ellos y que acabó en goleada gracias a los tantos de Randal Kolo Muani y de Kang-in Lee, en ambos casos su primera anotación con el PSG en Europa.

Jugadores del PSG

Los jugadores del PSG celebran uno de los tantos ante el Milan en ChampionsCordon Press

Una victoria que les coloca primeros de su grupo y que deja a los rossoneros, semifinalistas de la pasada edición, en una situación comprometida para su supervivencia europea.

Los italianos, que durante una buena fase del primer tiempo zarandearon al campeón francés, pagaron su falta de acierto goleador y encadenaron un quinto partido en Europa sin levantar los brazos, la peor racha de su prestigiosa andadura continental.

El triunfo francés, ante un equipo de pedigrí, da oxigeno al proyecto de Luis Enrique en las orillas del Sena, en el alambre tras el descalabro de Newcastle y le coloca en buena situación para conseguir una clasificación para octavos, a los que no faltan desde 2012.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rueda de prensa de Luis Enrique

Durante esa extraña rueda de prensa vivida este sábado, el técnico asturiano analizó el momento de su equipo y también a su próximo rival en la Ligue 1.

Una de sus palabras fue dirigidas hacia Kang-In Lee: "Tenemos muchas expectativas y esperanzas en Lee. Conocemos su nivel. No pierde balones, crea superioridades numéricas gracias a su regate. Es un jugador que tiene cualidades físicas muy altas, ya sea en defensa o en ataque".

Rueda de prensa de Luis Enrique

Rueda de prensa de Luis EnriqueTwitter - PSG

En cuanto a su rival de este fin de semana, el exseleccionador español quiere evitar relajaciones: "Todos los partidos son una trampa, sobre todo en un momento concreto. Jugamos fuera y por eso siempre será difícil. Es un equipo que no ha perdido en casa, que defiende muy bien, que cruza mucho, quién sabe qué".

"Es un rival muy complicado para nosotros, sobre todo después de un partido de Liga de Campeones que nos motivó mucho", apuntó Luis Enrique.

Escucha la segunda hora de Tiempo de Juego

El comentario de Paco González sobre esta surrealista rueda de prensa que ha vivido Luis Enrique fue durante la segunda hora del programa de este sábado de Tiempo de Juego.Si quieres escucharla entera, con toda la actualidad del Barcelona-Real Madrid, pincha en el audio que aparece a continuación.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar