• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue en Tiempo de Juego hoy desde las 20:30h el Benfica-Barça, Manchester U.-Villarreal y Wolfsburgo-Sevilla

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar de la 2ª jornada de la Liga de Campeones.

Puskas Arena

Logo de la Liga de Campeones.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:00

La ilusión de Ansu Fati reanima al Barcelona. El Villarreal quiere aprovechar las bajas del United. Duelo de favoritos del grupo por la primera victoria. Todo ello y mucho más podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 20:30 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

BENFICA - BARCELONA (21:00 horas)

El regreso triunfal del español Ansu Fati, tras más de 10 meses alejado de los terrenos de juego, ha reanimado a un Barcelona decadente que ahora afronta con un optimismo repentino el duelo de Liga de Campeones que le enfrentará al Benfica en el Estadio da Luz.

El centrocampista Pedro González 'Pedri' ha regresado a una convocatoria tras completar los dos últimos entrenamientos y recibir el alta médica de su lesión muscular, de la misma forma que Sergi Roberto, que se perdió el partido ante el Levante por una gastroenteritis.

En clave portuguesa, Darwin, Rafa y Yaremchuk serán las bazas del juego ofensivo. Con Jorge Jesus al frente, este Benfica llega al choque tras empatar sin goles en casa del Dinamo de Kiev. Y siguen sin contar con Diogo Gonçalves ni Radonjic.

Benfica

Estadio Da Luz.Reuters


MANCHESTER UNITED - VILLARREAL (21:00 horas)

El Villarreal visitará al Manchester United, reedición de la última final de la Liga Europa que alimenta las ganas de revancha del equipo inglés. El empate siempre ha sido el resultado final en los cinco precedentes entre ambos equipos.

Ole Gunnar Solskjaer no podrá contar con Marcus Rashford, Harry Maguire y Aaron Wan-Bisska y tiene la duda en el lateral izquierdo de Luke Shaw.

Unai Emery volverá a sufrir importantes bajas en ataque, ya que Gerard Moreno y Samuel Chukwueze continúan recuperándose de sus problemas musculares, y no han viajado a Inglaterra igual que el también lesionado Daniel Raba y el sancionado Francis Coquelin.

Old Trafford

Old Trafford

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


WOLFSBURGO - SEVILLA (21:00 horas)

El Wolfsburgo y el Sevilla, a los que se les da como favoritos del grupo G de la Liga de Campeones para acceder a los octavos de final, se miden con el objetivo de ambos es lograr la primera victoria después de que iniciaran el torneo con sendos empates.

El centrocampista brasileño Fernando Reges sí viajó a Alemania, pero no está claro que sea titular ya que dosifica sus apariciones, como pasó ante el Espanyol. Son bajas seguras el centrocampista serbio Nemanja Gudelj y el extremo marroquí Oussama Idrissi,.

Mark van Bommel no podrá contar con los defensas John Brooks, Paulo Otávio y William, el centrocampista austriaco Xaver Schlager y el delantero polaco Bartosz Bialek.

Wolfsburgo

Volkswagen Arena de Wolfsburgo.cordonpress


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook.

Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar