• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa LaLiga Santander

Sigue este martes desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Levante-Atlético y el Barcelona-Athletic

Además, también se juega el Valladolid-Getafe a las 19:30h. Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan con tres nuevos partidos de la 31ª jornada.

Sigue este martes desde las 19:30h. Tiempo de Juego con el Levante-Atlético y el Barcelona-Athletic

Sigue este martes desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Levante-Atlético y el Barcelona-Athletic

Agencias

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 10:29

Este martes 23 de junio se disputarán tres encuentros más de la 31ª jornada de LaLiga Santander y que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego desde las 19:30 horas.

19:30h LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid intentará proteger su recién estrenada tercera posición en su visita de este martes al Levante (19.30 horas), una salida que en los últimos años le ha costado varios disgustos y que volverá a afrontar ante un rival que tiene la salvación casi asegurada y llega sin presión a esta jornada 31 de LaLiga Santander.

Desde que Diego Pablo Simeone llegó al banquillo colchonero, cada cita en el Ciudad de Valencia ha acabado en chasco excepto hace dos temporadas, cuando se desquitó con una goleada (0-5). Las otras siete últimas visitas se saldaron con empate o victoria del Levante, que intentará extender esa buena racha al Estadio Olímpico Camilo Cano donde ahora juega como local circunstancialmente.

Ambos equipos llegan con buenas sensaciones, invictos en las tres jornadas disputadas desde la reanudación de la Liga y cada vez más cerca de conseguir sus respectivos objetivos, demostrando que figuran entre los que mejor han digerido el parón provocado por la pandemia.

19:30h REAL VALLADOLID - GETAFE

El Valladolid, con la necesidad de un par de empujones más para sellar casi definitivamente la salvación, medirá el mal regreso a la competición del Getafe, que intentará subirse a uno de los últimos trenes que conducen a su anhelado sueño de disputar la Liga de Campeones.

Tal vez la Real Sociedad y el Getafe son los equipos más afectados por el parón de tres meses generado por la crisis sanitaria del coronavirus. En marzo, ambos marchaban con paso firme en la pelea por terminar LaLiga entre los cuatro primeros. Ahora, en el regreso, ninguno ha conseguido todavía una victoria.

Muchos cambios se prevén en el Real Valladolid, con respecto a la visita que realizó al Wanda Metropolitano, ya que ni Míchel ni Waldo podrán estar convocados por acumulación de tarjetas, mientras que Sandro y Pedro Porro son bajas por lesión.

Presumiblemente, por su parte, Bordalás vuelva a dar la titularidad en el centro del campo al serbio Nemanja Maksimovic en el lugar de Timor y al francés Allan Nyom por el lesionado Etebo. Arriba, Jorge Molina podría volver a sentar en el banquillo a Ángel Rodríguez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

22:00h BARCELONA - ATHLETIC CLUB

El FC Barcelona recibe este martes al Athletic Club en el Camp Nou en la jornada 31 de LaLiga Santander, en el primer duelo sin ser líder y en que debe empezar la reconquista si quiere revalidar título estando enfrente, además, su verdugo en la Copa del Rey.

Se miden en el Camp Nou dos equipos invictos tras el parón por coronavirus, pero que están lejos de cumplir con sus deseos. El Barça, con su empate en Sevilla, se dejó el liderato a favor de su eterno rival, un Real Madrid que más allá de cierta polémicas lo ha ganado todo.

Por su parte, el Athletic llega a esta cita tras doblegar al Real Betis (1-0) y empatar ante Atlético de Madrid y Eibar. Aún así, Europa está a 5 puntos y tienen rivales, como el Villarreal, que han arrancado como un tiro.

Sergi Roberto y Frenkie De Jong son baja en el Barça, que recupera tras sanción a Samuel Umtiti. En el Athletic Club, Beñat Etxebarria e Ibai Gómez no se ejercitaron en la previa del partido y serán baja. Beñat tiene una sobrecarga en el músculo rotador de su cadera izquierda, mientras que Ibai padece una sobrecarga en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

La buena noticia para Garitano es que Asier Villalibre ya está disponible, tras su lesión, y anotó incluso el gol del empate en Eibar. Fue un defensa, Iñigo Martínez, quien dio los tres puntos a los 'leones' en el sobrio triunfo contra el Real Betis de la pasada jornada.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar