'Religión COPE' se suma a la inciativa: #YoPongoElBelén

Desde Religión COPE nos queremos sumar a la campaña que ha lanzado la Diócesis de Ávila: #YoPongoElBelén

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad trae consigo muchas cosas. entre otras, por ejemplo, los esperadísimos adornos de Navidad: las guirnaldas, el árbol, las luces... y por supuesto el belén. Muchas familias aprovechan diciembre para decorar la casa juntos y vivir el adviento esperando el nacimiento de Jesús. Por eso la Diócesis de Ávila , por cuarto año consecutivo, se ha propuesto llenar las redes sociales de belenes con su campaña "#YoPongoElBelén". Desde Religión COPE, nos hemos querido sumar a esa iniciativa. La Cadena COPE ya ha colocado su tradicional Belén que ya preside la entrada a la emisora. 

Con esta propuesta se quiere animar, a todos aquellos que lo deseen, a subir fotos de sus Nacimientos a todas las redes sociales con la etiqueta #YoPongoElBelén. Así que desde 'Religión COPE' os animamos a que lo hagáis sin miedo, para que todo el mundo se contagie de la alegría de festejar el verdadero sentido de la Navidad. Además, si queréis, podéis etiquetarnos para que nosotros compartamos las fotos de vuestros estupendos belenes.

 

Podéis hacerlo compartiendo vuestras fotos con nosotros en las redes sociales: TwitterFacebook o Instagram con imágenes de vuestros Nacimientos. En Twitter solo tenéis que subir vuestra foto en un tweet, con el hashtag #YoPongoElBelén y etiquetar a @religión_cope. Nosotros retuitearemos vuestras fotos para difundir el Belén por toda España.

Si lo preferís, podéis utilizar vuestras cuentas de Instagram, mencionándonos en una 'historia' -o story- con la foto de vuestro belén y el hashtag. Nosotros lo compartiremos en las historias de nuestro perfil.

 

En la campaña de 2017, se alcanzaron más de 2800 imágenes en Twitter. ¿Podremos superarlo?

En este tiempo de Adviento, campañas como esta quieren mostrar que la alegría y la fe del pueblo cristiano se mantiene en sus tradiciones navideñas. Estas costumbres también forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Por ello, según indican desde la propia Diócesis de Ávila, "fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre".

Relacionados

Religión