Los gestos admirables de Jesucristo que manifiesta su poder sobre la naturaleza, el mar y el viento

En el nuevo tutorial de 'Jesús es el Señor', la Hermana María Granados desvela los milagros que recogen los evangelios y que despierta el deseo de los niños por conocer a Cristo

Tiempo de lectura: 2’

Jesús acompaña sus palabras con numerosos milagros y signos que atestiguan que es el Hijo de Dios y el Mesías esperado. Los milagros invitan a creer en Jesús ya que estos confirman que Él es el Hijo de Dios, creemos que Él lo puede todo y a través de ellos Jesús hace presente el amor de Dios por todos los hombres. Con Él ha llegado la verdadera salvación.

Son numerosos los milagros que nos recogen los evangelios y que manifiestan que Jesús tiene poder sobre la naturaleza, el mar y el viento le obedecen.

También nos manifiestan como Jesús tiene poder sobre la enfermedad y sobre la muerte, son números los enfermos que acuden a Jesús, o que alguien les acerca a Él para que los cure: paralíticos, ciegos, leprosos, …Y tiene poder sobre el espíritu del mal que nos acecha continuamente, pero con su autoridad Él los expulsa.

Que nuestros niños y niñas puedan conocer que Jesús hacia cosas admirables y esto les despierte el deseo de conocerle, de amarle, de acudir a Él con confianza, pues su amor por cada uno es incondicional y su único deseo es que seamos felices de verdad aquí en esta vida y en la vida eterna.

'Catequesis a un clic'

'Aleluya' ha puesto en marcha 'Catequesis a un clic', una serie de tutoriales audiovisuales sobre los catecismos dirigidos a los colectivos que buscan despertar su fe, profundizar en ella, o acompañar a otros a vivirla. Un proyecto que impulsa desde enero de 2018 la Hermana María Granados Molina, del Secretariado de la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal Española.

Los lunes, miércoles y viernes, 'Aleluya' publica una nueva entrega del podcast 'Catequesis de andar por casa', donde la Hermana María Granados nos ayuda a conocer la fe, nos comparte alguna virtud y nos acerca a la Palabra de Dios que la Iglesia nos regala el domingo.

Cada martes los usuarios pueden seguir un nuevo tutorial de 'Testigos del Señor', es el catecismo dirigido a chicos y chicas de entre diez y catorce años, con el objetivo de ayudar a catequistas y otros agentes de evangelización a profundizar en la fe. Los jueves por su parte se publican los tutoriales del catecismo 'Jesús es el Señor', que abarca desde los seis y hasta los diez años.

ESCUCHA TODOS LOS PROGRAMAS DE 'CATEQUESIS A UN CLIC

Religión