El Inter 'rodea' el Seminario de San Sebastián antes del regreso de la Real Sociedad a la Champions

Este miércoles el conjunto milanés se mide en el Reale Arena al conjunto vasco. Horas antes del partido, el Inter ha motivado al equipo con un montaje que ha dado que hablar

Tiempo de lectura: 2’

Diez años después, la música de la Champions League volverá a sonar en el el Reale Arena este miércoles, 20 de septiembre, donde la Real Sociedad se medirá al Inter de Milán. Será a partir de las 21h, en el encuentro que corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

En San Sebastián todos están volcados con el equipo para conjurarse y llegar lo más lejos posible en la Champions. Más obligado está el conjunto italiano, que al ser uno de los grandes de Italia aspira a ser uno de los ganadores de la competición europea.

Tanto es así que en la mañana de este miércoles, la ciudad donostiarra ha amanecido con un spot del Inter de Milán de apenas seis segundos de duración en el que se puede ver el edificio del seminario de la diócesis de San Sebastián con el montaje de una enorme serpiente con los colores del equipo milanés que rodea el recinto y un lema: 'Europe is our habitat' ('Eurpa es nuestro hábitat').

Una anécdota que desde la diócesis de San Sebastián no han querido dejar pasar, y aseguran desde su cuenta de Twitter no tener ningún miedo “a la serpiente” que ha aparecido “¡en nuestra casa, el Seminario!”. “¡Al igual que hizo San Miguel, el equipo txuri urdin la derrotará!”, se puede leer en el tuit de la diócesis, que cierra su mensaje con un mensaje de apoyo a la Real Sociedad: ¡”Aúpa Real!”


Un grupo duro pero asequible para la Real Sociedad

El Inter, gran favorito en el Grupo D para ser líder, llega a San Sebastián dispuesto a imponerse a unos 'txuri-urdines' que, con la ilusión del regreso, intentarán imponer sus cartas.

Es tan sólo la tercera presencia de la Real Sociedad en una fase de grupos de la 'Champions'. Y la década de espera desde la última ocasión (2013/14) seguramente haga crecer las ganas de triunfar en el equipo y la afición, que será el jugador número 12 para intentar tumbar al principal rival del grupo, completado por Benfica y Salzburgo.

El conjunto donostiarra viene de perder en el Santiago Bernabéu (2-1)pese a adelantarse al Real Madrid con gol tempranero de Barrenetxea. Pero, pese a la derrota, dieron buenas sensaciones y mostraron píldoras de un fútbol que necesitan para imponerse al conjunto 'neroazzurro' a muy buen nivel y con ganas de repetir sus prestaciones de la pasada tremporada.

Religión