La reacción del actor Jorge Sanz después de que Luis de Lama falle esta pregunta en Pasapalabra

El duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama nos sigue dejando momentos muy emocionantes en el concurso de Atresmedia presentado por Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2’

Pasapalabra’ sigue cosechando éxitos en términos de audiencia y el duelo en el ‘Rosco’ final entre Pablo Díaz y Luis de Lama nos deja, cada tarde, momentos de mucha emoción. En el progama conducido por Roberto Leal ya hemos llegado a un bote final de 1.102.000 euros, casi nada.

Los duelos entre los dos concursantes han provocado que los espectadores se encuentren expectantes, sobre todo por la rivalidad entre Pablo y Luis. Muy cerca de hacerse con el bote, los seguidores de uno y otro ven cada "combate" con muchas ganas porque uno de ellos se haga con la victoria. Por este motivo, ambos concursantes han pasado a convertirse en míticos concursantes del espacio.

El concurso más visto y seguido de Antena 3 volvía tras el fin de semana y nos ha regalado un ‘Rosco’ muy emocionante. El violinista Pablo Díaz consiguió llevarse los 1200 euros por ganar ‘El Rosco’​ y mandar así a Luis a la temida ‘silla azul’. Los dos concursantes se han enfrentado en ‘El Rosco’ por un bote de 1.096.000 euros. La cifra va aumentando día tras día.



Este lunes Pablo acertó 22 respuestas de 25 y le bastó para ganar ‘El Rosco’. El guardia civil, Luis de Lama, lo intentó hasta el final, pero con 3 fallos le espera la temida ‘silla azul’.

Ya durante la primera vuelta Luis falló una simple respuesta y desde ese momento vio como se le ponía muy difícil ganar el programa y, tras llegar a 21, aciertos decidió intentar responder a la letra P. Ya antes de intentarlo quiso advertir a los espectadores: “Fe ninguna”.

ctv-mps-pasapalabra

El valioso consejo de Jorge Sanz

Tras fallar la respuesta, y condenarlo prácticamente a la temida ‘silla azul’, el actor Jorge Sanz, uno de los invitados al programa de este lunes le dio un valioso consejo que deberá guardar para los próximos programas: “No hay que perder la fe”.

Y es que además Pablo consiguió ganar el programa de este lunes tras responder brillantemente a dos preguntas relacionadas con el mundo de la religión, una más fácil que la otra.



El impresionante acierto de Pablo Díaz

Durante la primera vuelta acertó sin problemas una palabra conteniente la letra Y. Roberto Leal buscaba una “interjección usada por la Iglesia cristiana en demostración de júbilo, especialmente en tiempo de Pascua”. El violinista sin dudarlo un segundo respondió Aleluya y acertó consiguiendo acabar la primera vuelta sin fallos.

La otra respuesta era mucho más complicada. Con la letra Q, Roberto Leal buscaba el “hombre que lleva las andas en las procesiones”. Tras el primer pasapalabra, ya en la segunda vuelta Pablo se sacó de la manga esta respuesta muy complicada y acertó con la palabra “guizquero. Provincialismo usado en Andalucía era seguramente una de las respuestas más difíciles de todo ‘El Rosco’.

Religión