El vídeo viral de un sacerdote que ha sorprendido así a sus feligreses al término de la Misa del Gallo

Su salida de la Iglesia ha dejado a todos los allí presentes estupefactos

COPE.es

Tiempo de lectura: 1’

Es tiempo de Navidad, un tiempo de celebración en lo que no debemos olvidar nuestras tradiciones cristianas como la celebración de la Misa del Gallo. Una misa, la de Nochebuena, que a los feligreses de la parroquia de Ballyroan situada en la capital de Irlanda, Dublín, les ha dado una agradable sorpresa su sacerdote nada más acabar la celebración que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La Misa del Gallo se celebró con total normalidad pero todo cambió al término de la ceremonia cuando el padre Peter O'Connor sorprendió a todos los presentes tras nada más bajar las escaleras del altar. El sacerdote irlandés cogió un objeto con el que se dirigió a la salida de la parroquia de Ballyroan (Dublín), objeto que había guardado para la ocasión y con el que dejó a todos sus feligreses atónitos.


 


Su salida de la parroquia de Ballyroan (Dublín) se podría decir que fue gloriosa al salir en un monopatín eléctrico bajo un sonoro aplauso de todas las personas allí reunidas. El cura irlandés afirmó a los más pequeños que el monopatín había sido un regalo que recibió de Papá Noel y que utilizó nada más acabar la ceremonia porque ya no podía esperar más tiempo para probarlo.

La escena fue grabada por uno de los presentes, Doug Leddin, que tras colgarla en la red social de Twitter, convirtió la escena vivida esta Nochebuena en la parroquia de Ballyroan (Dublín), situada en la capital de Irlanda, en viral.

Religión