• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito se pone al frente del 'Especial elecciones gallegas en COPE'

A partir de las 20H, Expósito ofrecerá toda la información, las claves y el mejor análisis para entender los posibles escenarios que se abrirán tras esta cita electoral.

Posteriormente, en COPE seguirá el análisis con Carlos Herrera y el resto de comunicadores.

Especial elecciones gallegas en COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 feb 2024

¿Se confirmará el PP, con Alfonso Rueda al frente, como la fuerza más votada en las elecciones gallegas?

De ser así, ¿perderá la mayoría absoluta en Galicia, como auguran las últimas encuestas del CIS, o la conservará, como aseguran otras?

¿Hasta qué punto llegará el auge del Bloque Nacionalista Galego? ¿Jugarán los pactos un papel crucial en estas elecciones autonómicas?

Este domingo, desde las 20.00 y hasta las 23.30 h, COPE ofrece una programación especial con motivo de las elecciones gallegas, dirigida por Ángel Expósito, con toda la información, las claves y el mejor análisis para responder a estas y otras preguntas en una jornada decisiva para los gallegos.

Además, COPE llevará a cabo un despliegue en las sedes de los principales partidos en Galicia, con conexiones desde las centrales del PP, BNG, PSOE, Sumar, Vox y Democracia Ourensana. También desde el centro de datos con Alberto Varela, para seguir en directo el escrutinio, y desde las sedes nacionales del PSOE y PP en Madrid, con Ricardo Rodríguez y Maribel Sánchez que estarán pendientes de las primeras reacciones.

A lo largo del programa, Expósito contará con la participación de periodistas como Antonio Arráez, Carmen Martínez Castro, Jorge Bustos, Julián Quirós, Ignacio Camacho o José Manuel Estévez-Saá, analista político y profesor de la Universidad de La Coruña.

El especial elecciones se podrá escuchar en antena, en COPE.es y a través de la aplicación de COPE.

Además, se emitirá en streaming de vídeo a través de YouTube y las redes sociales de la emisora con contenidos exclusivos.


El día después

El lunes 19 de febrero, desde las 06:00 de la mañana, Carlos Herrera repasará las cifras que dejen las elecciones y hará una radiografía detallada de los resultados en ‘Herrera en COPE’.

Lo hará rodeado de sus contertulios habituales, además de contar con Fernando de Haro que, desde Galicia, compartirá el ambiente y las primeras impresiones tras las elecciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar