• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La definición de cinismo que Herrera dedica a Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Las palabras del doctor Cavadas sobre quienes critican las donaciones de Amancio Ortega también destacan

La definición de cinismo que Herrera dedica a Sánchez, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:35

1. Herrera: "El cinismo es Sánchez prometiendo unidad a Ayuso y suscribiendo las protestas contra ella"

Vídeo

Oiga, en seis meses han hecho un agujero del siete en todas las instituciones. Seis meses más y esto va a ser el sálvese quien pueda. Nunca nadie antes tuvo la osadía de desestabilizar un país por cada frente: económico, laboral, monarquía, la justicia, el Parlamento. ¿Quieren ejemplos? De todo tipo. Y en medio de una pandemia el PSOE sigue suscribiendo el manifiesto de protesta callejera del domingo, pero dice que, hombre, como partido no acudirá, lo cual es de un cinismo absolutamente insufrible.

2. El doctor Cavadas habla alto y claro sobre los que critican las donaciones de Amancio Ortega

ctv-zew-cavadas-ortega

Amancio Ortega es uno de los hombres más queridos, pero también más envidiados de España. Héroe para muchos, villano para otros, El fundador de Zara es la persona que más dinero posee en España y uno de los hombres más ricos del mundo. Esta riqueza hace que algunos que no toleran que otro destaque se ceben con Ortega.

Mientras tanto, Inditex genera, a través de sus múltiples empresas, empleo e ingresos a miles de personas en nuestro país. En los momentos más duros de la crisis del coronavirus, Amancio Ortega decidió ayudar a los que lo necesitan, donando más de 300.000 mascarillas para ayudar a frenar la expansión de la epidemia.

3. Pablo Motos confiesa qué ha ocurrido durante la publicidad con Albert Rivera: "Sí, ahora"

Vídeo

Uno de los momentos televisivos más esperados de la semana ha sido sin duda la entrevista de Albert Rivera en 'El Hormiguero'. Se trata de una de sus primeras entrevistas tras el abandono de la vida política, a la que seguirán otras como la que mantendrá con Bertín Osborne este viernes. El motivo de su reaparición mediática se esconde en la publicación de su libro, en el que, entre otras cosas, asegura que el propio Mariano Rajoy le llegó a ofrecer una vicepresidencia en su Gobierno.

Muchas han sido las anécdotas que ha relatado Rivera, además de abordar todo lo que hay detrás de su relación con la cantante Malú, pero entre esto momentos ha destacado uno de relajación, de los que las cámaras no ven. Un instante que el propio Pablo Motos ha relatado nada más volver de la publicidad.

4. El serio aviso de un epidemiólogo sobre lo que va a pasar en Madrid: "Confinamiento total"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

Rafael Bengoa, uno de los expertos de salud pública y gestión sanitaria más respetados en el mundo, ha realizado una conexión con el plató de 'Espejo Público' para analizar la situación actual generada por el coronavirus.

Es por esto por lo que Bengoa ha revelado a Susanna Griso que la pandemia ya se ha ido de las manos. "El problema es que con estas cifras y la falta de infraestructura uno ya no puede controlar con rastreo. Tendrán que ir elevando cada vez más las medidas y en una semana ó 10 días confinarán Madrid", ha explicado el experto.

5. Gay de Liébana: "Estamos obviando lo fundamental: el país se va al garete"

Audio

Si digo que “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”, en seguida, usted, Don Carlos, y los avezados oyentes saben que estoy citando al genial Groucho Marx.

Entre lo del teletrabajo, con tele pero sin trabajo, lo de la memoria, la regulación de no sé qué banalidad y, supongo, que la ley en ciernes de los vuelos de las palomas ciudadanas y la legislación en trámite sobre los pulpos caseros, estamos obviando lo fundamental: el país se va al garete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar