• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘La Tarde’ continúa superándose y crece un 15% con respecto a hace un año

El programa de Fernando de Haro y Pilar Cisneros reúne cada día a 474.000 oyentes

La Tarde

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Si Fernando de Haro y Pilar Cisneros ya cerraron su primera temporada al frente de ‘La Tarde’ con unos números sensacionales, su segundo curso ha arrancado con igual o más ímpetu. Según la tercera oleada de 2019 del Estudio General de Medios (EGM) publicado este miércoles, 474.000 oyentes sintonizan el programa cada día. Este dato es un 14% superior al de la misma ola del año anterior. 

‘La Tarde’, programa revelación de la pasada temporada, combina información, humor, historias humanas y, sobre todo, cercanía con el oyente. Lo hace de lunes a viernes de 15:00 a 19:00, con una misión que sus presentadores se afanan en cumplir todos los días: acercar a la audiencia a todos los protagonistas que son noticia, a la par que dar voz en las ondas a los que requieren de un micrófono para ser escuchados.

‘La Tarde’ continúa superándose y crece un 15% con respecto a hace un año

 

Desde 1996, el espacio que hoy conducen Fernando de Haro y Pilar Cisneros ha albergado a periodistas de la talla de María Teresa Campos, María José Navarro, Cristina López Schlichting, Ramón García o Ángel Expósito. Se trata de uno de los programas más longevos del Grupo COPE, que no deja de crecer desde que iniciase su nueva andadura en septiembre de 2018.

Los datos previos al que se ha conocido este miércoles atestiguan el éxito de un formato cercano y divertido, sin dejar de lado, por supuesto, el rigor informativo.  La repetición de estos buenos datos ahora no hace sino confirmar y rubricar el gran trabajo de Pilar Cisneros y Fernando de Haro, voces familiares para los oyentes de COPE y que cada día convierten la antena en un espacio de información, entretenimiento y altas dosis de cercanía con la audiencia.

Ofrecer el mejor contenido y las mejores noticias es la máxima con la que se identifican los miembros del equipo de ‘La Tarde’. A la par que realizar un periodismo social de calidad. Todo junto genera una mezcla radiofónica perfecta cada tarde entre las 15:00 y las 19:00.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar