• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptado en Tudela tras hurtar una botella de alcohol valorada en 53 euros y darse a la fuga

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:23

Un varón ha sido interceptado este lunes tras darse a la fuga después de hurtar en un supermercado de Tudela una botella de alcohol valorada en 53 euros.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 16.30 horas de ayer lunes una patrulla se personó en el establecimiento ya que dos personas habían huido con artículos hurtados.

Los agentes consiguieron localizar a uno de los implicados, comprobando que había hurtado una botella de alcohol valorada en 53 euros, que fue entregada al establecimiento, y se realizó la correspondiente comparecencia para poner el hecho en conocimiento de la autoridad judicial.

Por otro lado, sobre las 17 horas los agentes recuperaron una radial que había sido sustraída de una obra de la calle Muro. Gracias al sistema de vídeo vigilancia, los agentes localizaron al autor y recuperaron la herramienta.

A las 18 horas, la conductora de un turismo manifestó que, estando su vehículo estacionado en el parking de un supermercado, un vehículo le había producido daños y se había marchado del lugar. Una testigo le había facilitado los datos de la causante, que fue localizada y realizó el parte amistoso con la perjudicada, siendo denunciada por abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos del seguro.

Sobre las 8 horas, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente de circulación en el que se habían visto implicados un turismo y un camión, cuando éste había realizado la maniobra de marcha atrás, colisionando contra el turismo al no observarlo. Los daños materiales que se produjeron ambos implicados fueron escasos.

Sobre las 13 horas, una patrulla se personó en un taller de vehículos al existir un conflicto entre el taller y un cliente, al haber realizado el primero una reparación sin el permiso del propietario, según la versión de éste. Se les informó de las vías de reclamación a ambas partes, quedando la situación tranquila.

Hacia las 13.30 horas, otra patrulla se personó en Paseo de Pamplona al haber golpeado un camión la fachada de un edificio. El siniestro se gestionó con la administradora del bloque y se presentó un operario en el lugar para retirar las baldosas fracturadas, ya que corrían peligro de caer a la vía pública. El causante facilitó los datos del seguro para la posterior reclamación de daños.

Sobre las 13.35 horas, SOS Navarra alertó de que se había producido un accidente de circulación en el que se habían visto implicados un turismo y una bicicleta en los cruces de las calles la Noria con Ador. Al parecer, la bicicleta circulaba en sentido descendente, no siendo observada por la conductora del turismo.

La ciclista fue trasladada al hospital con una rotura de muñeca, motivo por el que se confeccionó el atestado por un presunto delito de lesiones por imprudencia, siendo además denunciada la conductora por no respetar correctamente la señal de 'stop'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2