• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte, sin pelos en la lengua tras la pelea en Zaragoza a machetazos: “Pero con mascarilla"

La irónica opinión del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte tras ver las imágenes de la pelea de inmigrantes en Zaragoza a machetazos: “Pero con mascarilla"

Irónica opinión de Pérez-Reverte tras la pelea de inmigrantes en Zaragoza a machetazos: “Pero con mascarilla
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

El Parque Tío Jorge de la ciudad de Zaragoza, fue este sábado el escenario de una auténtica batalla campal entre un grupo de jóvenes, todos de origen extranjero, según fuentes policiales.

Como se aprecia perfectamente en las imágenes, que han corrido como la pólvora por las redes sociales, los jóvenes iban armados con palos y con machetes, los cuales no han dudado en utilizar en su enfrentamiento.

A consecuencia del mismo, un joven de 20 años de edad y nacionalidad colombiana ha sido detenido por la Policía Nacional. Según las primeras informaciones, podría tratarse de una pelea entre bandas, a tenor de que todos los involucrados son de origen extranjero.

A pesar de lo impactante de las imágenes de la pelea, ninguno de los jóvenes participante en el enfrentamiento resultó herido.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por el Sindicato Unificado de la Policía. "Pelea con machetes en el Parque Tio Jorge de Zaragoza. Detenido un joven con un machete. Al parecer se trata de una pelea entre bandas. Gran trabajo de los indicativos de Policía Nacional que han intervenido", afirma el sindicato a través de perfil oficial en Twitter.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La irónica opinión de Pérez-Reverte sobre la pelea a machetazos

Tras ver las imágenes, el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte ha publicado un mensaje en Twitter, cargado de ironía, donde señala: “Machetearse, pero con mascarilla. Como debe ser”, para, a renglón seguido, señalar que la pelea se produjo “con la incomparecencia del Estado y quienes lo representan, se nos está quedado un paisaje precioso”.



Estas palabras de Pérez-Reverte, han hecho que otros muchos tuiteros hayan querido dejar su comentario tirando, igualmente, de ironía.








También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar