• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marcos de Quinto recibe criticas por su "yate" y el diputado de Ciudadanos responde así

El ex-vicepresidente de Coca-Cola y ahora número dos de Ciudadanos en Madrid ha respondido a través de la red social de Twitter

Marcos de Quinto recibe criticas por su yate y el diputado de Ciudadanos responde así

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

El antiguo vicepresidente de Coca-cola y ahora número dos de Ciudadanos en Madrid, Marcos de Quinto, ha estallado en las redes sociales ante las palabras utilizadas en un artículo periodístico que no han sentado nada bien al político madrileño.

El artículo en cuestión se centraba en la figura del líder de la formación naranja, Albert Rivera. En él se preguntaba en todo momento dónde se encuentra el número uno de Ciudadanos y cuáles son sus planes para desbloquear la situación política que está atravesando nuestro país. Pero en el último párrafo de este artículo de opinión el autor hacía referencia al ex–empresario de la siguiente manera: No se sabe y además Rivera anda desaparecido (probablemente en el yate de Marcos de Quinto) y puede que meditando alguna nueva ocurrencia como la de ‘la banda’ para el horizonte otoñal”. Palabras que no han sentado nada bien al ahora número dos de Ciudadanos en Madrid.

A respuesta de la controversia generada por las palabras utilizadas durante el artículo, Marcos de Quinto ha realizado una publicación a través de la red social de Twitter en la que mostraba su “yate” acompañado de unas palabras con cierto tono irónico. “Hablan aquí de “mi yate”! Ojalá la gente tuviera menos prejuicios y más información... Adjunto foto de “mi yate” (un Raquero Polysier que tengo en el garaje de casa). Lamento no encajar en el paradigma de algunos”, declaraba el político madrileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar