• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ola de insultos de los independentistas a Rufián por elogiar a Rubalcaba

El mensaje de Rufián elogiando al vicepresidente fallecido ha despertado los ataques de las voces más radicales del independentismo

Ola de insultos de los independentistas a Rufián por elogiar a Rubalcaba

Kiko Huesca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 may 2019

El diputado de ERC, Gabriel Rufiánestá sufriendo en sus propias carnes los ataques de los independentistas más radicales después del mensaje de condolencia que colgó en su cuenta de twitter con motivo de la muerte del histórico líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Un mensaje correcto y educado que parece que no ha gustado a muchos de los independentistas más radicales, que han recriminado a Rufián que no haya sido más agresivo en su pronunciamiento.

¿De verdad, Gabriel? ¿Ya te limitas a decir lo que te ordenan? ¿Por 155 lentejas? ¿De verdad lo piensas?, responde este usuario al mensaje de Rufián.

Peor es el mensaje de Gallifantes, una de las más firmes defensoras de Puigdemont, que utiliza un término tan ofensivo como "españolazos".

Otros mensajes muestran el nacionalismo etnicista de muchos independentistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una ola de insultos contra el diputado de ERC que demuestra la división que reina en el independentismo y cómo los sectores más radicales son cada vez más ruidosos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar