• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El simpático 'golpe en la mesa' de Carmen Lomana a Sánchez con esta foto del Congreso

La colaboradora de COPE ha dado la bienvenida al Año Nuevo con una imagen que ha arrancado la sonrisa de sus seguidores en redes sociales

ctv-aot-fotojet-48

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

La celebrity y colaboradora de COPE, Carmen Lomana, ha lanzado un simpático 'golpe en la mesa' al presidente del GobiernoPedro Sánchez, con una imagen del Congreso de los Diputados que ha despertado una sonrisa a sus seguidores. Un mensaje irónico al que los más de 200.000 seguidores acompañaban de una recomendación de lo más reveladora.

Los políticos y famosos de España han aprovechado la entrada del nuevo año para felicitar el 2002 con la más peculiar, simpática o polémica de las felicitaciones. Gabriel Rufián, portavoz de ERC, por ejemplo, hizo saltar la polémica al desean un “feliz y antifascista 2020”. Otros, por su parte, se han acordado de sus seres queridos, como el presentador Roberto Leal, que mandaba un mensaje de cariño a su padre, recientemente fallecido, segundos antes de las campanadas.

Vídeo

Carmen Lomana ha sido más original que nadie al dar la entrada al año nuevo con una imagen que se ha vuelto viral desde el Congreso de los Diptuados. A través de su perfil personal en la red social Twitter, Lomana escribía: “No os preocupéis por lo incierto de nuestro futuro... Aquí estoy yo para enfrentarme a todo queridos españoles”. Un tuit acompañado de una imagen de la propia celebrity en el atril de la Cámara Baja sonriendo.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una publicación amable y simpática que ha sido recibida con cariño por parte de sus seguidores en Twitter que le mandaban mensajes de apoyo y afecto. “Eres un ejemplo a seguir mi vida. Derrochas clase y estilo por cada lado que pasas”, “¡deberías entrar en la política para ver si me aclaro de una vez!” o “no vendría mal tu sentido común, del que, por cierto, carece buena parte del hemiciclo”, eran algunas de las respuestas.


 



 



 



 



 



 


Y es que la política corre por las venas de Carmen, después de que su hermano, Rafa Lomana, se uniera a Vox, creando un gran revuelo en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar