• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susto en 'MasterChef Celebrity' por el percance que Terelu Campos sufre en sus cocinas: "Es historia"

La concursante ha protagonizado un incidente durante su cocinado nunca antes visto en el programa

ctv-fjt-terelu-masterchef-1-620x372

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:56

Este lunes 'MasterChef Celebrity' emitía un nuevo programa en La 1 de Televisión Española. El talent de cocina expulsaba a Vanesa Romero tras una dura prueba de eliminación con el pescado como protagonista y Terelu Campos vivía uno de los momentos más comentados del programa debido al incidente que ha sufrido durante su cocinado.

El programa de este lunes se trasladaba hasta Comillas para realizar la prueba de exteriores, una ubicación a tan solo 10 kilómetros de San Vicente de la Barquera, el pueblo natal de David Bustamante, que reconocía emocionado la ilusión que le hacía haberse desplazado hasta su tierra para este cocinado, en el que además ha formado parte del equipo vencedor.

Nuevo cambio en MasterChef Celebrity: TVE modifica el programa tras las críticas de los espectadores


En la prueba de eliminación, Belén López arrancaba con ventaja y tenía la oportunidad de repartir los pescados que iban a cocinar sus compañeros, una elección que le ha permitido quedarse con el más sencillo y poder así permanecer una semana más en el concurso. El mejor de esta prueba ha sido Arkano, mientras que los tres peores platos eran los de os Miki Nadal, Julián Iantzi y Vanesa Romero, convirtiéndose esta última en la tercera expulsada de la edición.

Hace unos días, el chef y jurado del programa, Pepe Rodríguez, hablaba en una entrevista de lo contento que está con el elenco de este año. "Todos han trabajado con gran profesionalidad, sabiendo que tienen que hacer un programa de entretenimiento. Lo han dado todo. Siempre hay algunas situaciones en la que te quejas de la temporada. Han remado todos a favor y por eso estoy contentísimo con esta temporada porque es muy bestia", eran las palabras de Rodríguez.

Además, se acordaba de manera especial de Terelu Campos, y de su papel delante de los fogones respecto a la actitud de la concursante en otros espacios televisivos completamente diferentes. "Lo ha disimulado, porque allí el que va de déspota o de sobrado se le cortan las alas. Ella, como sabe mucho de tele, ha ido con perfil bajo. Ha estado muy bien, es una profesional del medio, y luego es que cocina. Tiene mano y se ve que ha cocinado", apuntaba Pepe.

Terelu Campos hace 'historia' en 'MasterChef Celebrity'

Este lunes, la colaboradora de Telecinco ha protagonizado un momento que desde las propias redes de 'Masterchef' han calificado como histórico. "¿Qué te ha pasado Terelu? ¿Están ahí las gafas?", preguntaba Miki Nadal a Campos, mientras las cámaras mostraban un plano del horno con las gafas de la concursante dentro. "Sí tío, mis gafas macho… Lo malo es que no tengo más gafas", apuntaba Terelu con cara de preocupación.

"A Terelu se le han caído las gafas en la parrilla del horno, se le han derretido", decía Pepe Rodríguez sentado en la mesa de la cata de platos con aparente sorpresa. Mientras que la concursante apuntaba, "Nadie en las cocinas de ‘MasterChef’ que yo recuerde ha cocinado hasta las gafas, que más queréis".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE