• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DE CAMPEONES | 2ª JORNADA

Bayern y Juventus suman su segunda victoria en Europa

Este miércoles, en el resto de partidos, Bayern y Juventus sumaron su segundo triunfo. El Atalanta ganó al Young Boys; el Zenit goleó al Malmoe, y el Salzburgo venció al Lille.

Chiesa celebra el gol marcado ante el Chelsea con su entrenador Allegri. EFE

Chiesa celebra el gol marcado ante el Chelsea con su entrenador Allegri. EFE

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:27

En la noche en la que Barcelona, Sevilla y Villarreal jugaron sus respectivos partidos de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se dieron estos otros resultados.

Atalanta, 1 - Young Boys, 0

El Atalanta logró este miércoles un valioso triunfo por 1-0 en casa contra el Young Boys, que había derrotado al Manchester United en su debut, y, tras el empate 2-2 logrado contra el Villarreal, suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas del grupo F de la Liga de Campeones.

Un gol de Matteo Pessina en el minuto 68, tras una asistencia del colombiano Duván Zapata, el mejor de su equipo, permitió a los hombres de Gian Piero Gasperini llegar con el pleno de confianza al doble enfrentamiento con el Manchester United, en el que se jugará una parte importante de sus opciones de pasar a octavos.

Pessina celebra el gol que le dio la victoria al Atalanta frente al Young Boys. CORDONPRESS

Pessina celebra el gol que le dio la victoria al Atalanta frente al Young Boys. CORDONPRESS



Zenit, 4 - Malmoe, 0

El Zenit inauguró este miércoles brillantemente su casillero al derrotar con suma facilidad a un inocente Malmoe (4-0) que cometió demasiados errores para un equipo de la Liga de Campeones y que jugó desde el minuto 53 con un jugador menos por la expulsión del bosnio Anel Ahmedhodzic.

La conexión brasileña -Malcom, Douglas Santos, Wendel y Claudinho-, comienza a funcionar. Fabricó el primer gol y marcó último.

Además, los suecos dieron muchas facilidades en defensa, a lo que se sumó la expulsión directa de uno de sus centrales poco minutos después del descanso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Bayern, 5 - Dinamo Kiev, 0

El Bayern Múnich goleó este miércoles por 5-0 al Dinamo Kiev con dos tantos de Robert Lewnadowski en la primera parte y tres en la segunda marcados por Serge Gnabry, Leroy Sané y Eric-Maxim Choupo Moting.




Salzburgo, 2 - Lille, 0

Un doblete desde los once metros del delantero alemán de 19 años Karim Adeyemi ha catapultado al Salzburgo al liderato del grupo G tras vencer a un Lille castigado por sus errores defensivos.

Con sus dos tantos de penalti -al Salzburgo le han pitado cinco en dos encuentros de "Champions"- Adeyemi se presenta en Europa como la última joya de una cantera inagotable en buenos goleadores y de la que ya han salido Haaland y Daka.

Juventus, 1 - Chelsea, 0

La pegada de la Juventus tumbó este miércoles al Chelsea, vigente campeón de Europa, que, pese a dominar el juego en Turín, cayó por 1-0 ante un gol del italiano Federico Chiesa en una de las pocas oportunidades construidas por el equipo de Massimiliano Allegri.

Sin el argentino Paulo Dybala ni el español Álvaro Morata, lesionados hasta después del parón de selecciones, fue Chiesa el líder de una Juventus que asaltó el liderato en solitario del grupo H, con dos victorias en dos partidos, cuatro goles a favor y cero en contra, por delante del Chelsea y del Zenit San Petersburgo, que aplastó 4-0 al colista Malmoe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar