• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El representante de Lautaro dice que el jugador "está muy bien donde está"

El agente del futbolista pretendido por el Barcelona declaró a un medio en Argentina que Lautaro está bien en el Inter y recordó que tiene todavía tres años de contrato.

ctv-nnx-lautaro

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:52

En el camino de hacerse con Lautaro Martínez, el Barcelona se sigue encontrando cierta oposición a que el fichaje se realice este verano. Más allás de las declaraciones recientes de Giuseppe Marotta, que recientemente decía que ofrecería al argentino una renovación de su contrato, el último escollo en esa carrera por su contratación han sido las palabras de su representante en un medio argentino.

Carlos Alberto Yaque, representante de Lautaro, asegura que las informaciones que le sitúan en el Barcelona "es mucho de los medios. Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien donde está", aseguró este fin de semana en La Figura de la Cancha.


Al margen, Yaque parece querer tener centrado en lo deportivo a su representado, al recordar que "todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con Inter hasta el final".

"Nunca le di ningún un consejo a Lautaro y tampoco hizo falta. Siempre fue un jugador muy completo. por ahí de chico era muy de ir al piso y cometía algunas faltas innecesarias, pero después es un chico que aprendió mucho. Desde la cuna adquirió las virtudes que tiene hoy por hoy", declaró el agente también en la entrevista.

El Partidazo de COPE anunció el principio de acuerdo

La información contada por El Partidazo de COPE hace algo más de dos meses, apuntaba un principio de acuerdo y voluntad por parte de Lautaro de formar parte del mismo equipo que Leo Messi, más allá de las negocaciones entre los clubes y con una cláusula de rescisión que supera los 100 millones de euros.

En la última comparecencia del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, preguntado por el interés en Lautaro, simplemente se limitó a responder que "cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter de Milan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo