• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión | ¿Hay motivos para creer tras la victoria del Barça? Ansu Fati, renovado

Escucha el análisis más dispar sobre el primer triunfo del Barcelona en la Liga de Campeones, en la noche en que el club azulgrana blinda a Ansu Fati.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:46

La noche de Champions nos ha dejado dos victorias y un empate para los equipos españoles. Barcelona y Villarreal han sumado su primer triunfo, mientras que para el Sevilla el empate le sitúa segundo de su grupo.

El Bayern de Munich, a su ritmo: ¿Es el equipo alemán el primer claro favorito al título de Campeón de Europa esta temporada?

En cuanto al Barça de Ronald Koeman, ¿hay motivo para la esperanza tras su victoria por 1-0 ante el Dinamo de Kiev? ¿Llega el Barça al Clásico del próximo domingo "en condiciones de competir", como ha expresado Gerard Piqué?

El Barcelona gana al mismo tiempo que renueva a Ansu Fati hasta 2027. ¿Se normalizará, con el tiempo, cláusulas como las del canterano azulgrana, de 1000 millones de euros? ¿Cuál será el nuevo sueldo de Fati?

Escucha en El Partidazo de COPE de este miércoles el Tiempo de Opinión, con Paco González, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre, David Sánchez, Santi Cañizares y Fernando Evangelio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar