• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mata a su hermano en Sigüeiro ( A Coruña) y se entrega en el juzgado con la ropa ensangrentada

El presunto homicida se entregó en los juzgados de paz de Ordes

Mata a su hermano en Sigüeiro ( A Coruña) y se entrega en el juzgado con la ropa ensangrentada

Imagen de la localidad de Sigüeiro, a pocos kilómetros de Santiago

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Un hombre ha matado a su hermano en Sigüeiro, en el ayuntamiento de Oroso, y se ha entregado en el juzgado.

Según él mismo ha confesado la víctima acababa de llegar de Rumanía, de donde son los dos, y murió de un corte en el cuello.

Ambos estaban en estado de embriaguez, según el relato del presunto homicida, que estaba aun ensangrentado cuando se presentó en los juzgados de la propia localidad de Oroso.

La policía judicial está aun a esta hora en el escenario del crimen. El arrestado, que tiene 58 años, está detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Sigüeiro.

El crimen parece claro. La subdelegada del gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobó, avanzaba esta mañana que va a haber "poca investigación", toda vez que el presunto autor de la muerte ha confesado los hechos.

"El autor confeso está detenido y va a pasar a disposición judicial", indicaba.

SOLO UNAS HORAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE UN NIÑO DE 3 AÑOS

Esta muerte se produce solo horas después de la muerte de un niño de 3 años a manos de su tío, en un crimen que todo parece indicar fue debido a un brote psicótico.

Ocurrió en Santiago. Estaban los dos solos en la vivienda familiar de la calle Loureiros, en pleno casco histórico, cuando se produjo el crimen.

Estamos pendientes de los resultados de la autopsia, el presunto autor está ingresado en el hospital de Conxo. Estaba muy alterado cuando llegó la policía al lugar del crimen.

Además hoy se cumplen 7 años del asesinato de Asunta Basterra a manos de sus padres, que están en prisión cumpliendo penas de 18 años de cárcel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar