COPE

2ª RFEF

El Yeclano anuncia la renovación de nueve jugadores

El club azulgrana ha hecho públicos los precios de los abonos para la campaña 2022/2023 con una campaña que se presenta bajo el lema 'Maneras de vivir '.

ctv-0bh-ftxipepxsaetyyo

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El Yeclano Deportivo, equipo que la próxima temporada competirá en la Segunda RFEF después de haber logrado el ascenso como campeón del grupo 13 de Tercera, ha anunciado nueve renovaciones de futbolistas, que se unen a la que se hizo pública anteriormente del entrenador, Adrián Hernández.

Los jugadores que han prolongado el contrato son el portero Iván Martínez, los defensas Juan Miguel Heredero "Juanmi" y Diego Ruiz, los centrocampistas Gabriel Clemente "Gabri", Antonio Miguel Salinas, Álvaro Comenge "Alvarito", Marcos Bautista "Bauti" y Juan Riquelme y el delantero Pablo Pérez "Pau".

A estos nombres se podrían sumar los del guardameta David Martínez, y los atacantes Luis Pascual Gil "Luispa" y Antonio Martínez "Tonete", con quienes se negocia la continuidad.

Por otra parte, el club azulgrana ha hecho públicos los precios de los abonos para la campaña 2022/2023 con una campaña que se presenta bajo el lema 'Maneras de vivir '.

La entidad que preside Pedro Romero ha dispuesto un abono de tribuna y otro de grada con precios diferentes en función de que el aficionado sea adulto, joven, infantil o pensionista o desempleado.

El abono general cuesta 150 euros en grada y 180 en tribuna, el de joven de 16 a 20 años 100 y 120, el de infantil de 4 a 15 años 60 y 80 y el de pensionista o desempleado 120 y 150.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar