COPE

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño:"En la vida se puede perder la riqueza, pero no la clase;el Barça está perdiendo las dos cosas"

Editorial de Juanma Castaño en El Partidazo de COPE para criticar la actitud del Barcelona con Quique Setién y sus formas para no querer pagarle su contrato firmado.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:59

Editorial de Juanma Castaño en El Partidazo de COPE contra la actitud del Barcelona por el trato a Quique Setién:

ESCUCHA EL EDITORIAL DE JUANMA CASTAÑO

"RONALD KOEMAN PODRÁ SENTARSE EN EL BANQUILLO DEL BARCA Y PJANIC PODRÁ SER INSCRITO PORQUE EL BARCA, AUNQUE NO HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA EL FINIQUITO DE QUIQUE SETIÉN, LE HA LIQUIDADO LO CORRESPONDIENTE A LA PASADA TEMPORADA. NI UN EURO DE LOS DOS AÑOS DE CONTRATO QUE TENÍA POR DELANTE FIRMADOS, SÓLO HASTA EL ÚLTIMO DÍA QUE HA TRABAJADO.



SETIÉN RECIBIÓ AYER SU DESPIDO Y HOY HA ANUNCIADO QUE LLEVARÁ AL BARCA A LOS TRIBUNALES PARA LUCHAR POR LO QUE CONSIDERA QUE LE CORRESPONDE. EL BARCA, COMO RESPUESTA, LO QUE HACE ES MANTENER EN EL CLUB A LOS TRES MIEMBROS DEL EQUIPO TÉCNICO QUE LLEGARON CON SETIÉN: SARABIA, PASACA Y FRAN SOTO. ES DECIR, NO LES FINIQUITA Y ASÍ ESPERA A QUE ELLOS SE VAYAN DE MANERA VOLUNTARIA PARA NO TENER QUE PAGARLES. SI ESTO ES SER MÁS QUE UN CLUB QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

DE VERDAD, ES VERGONZOSO...

SETIÉN NO LO HIZO BIEN, NO SÉ SI DEBE RECLAMARLO TODO, PERO EL BARCA NO PUEDE LLEVAR SU BATALLA CON SETIÉN A ESTA ARTIMAÑA LEGAL CON TRES TRABAJADORES QUE QUERRÁN SEGUIR SU CAMINO. SI NO LES QUIERES, ÉCHALES, PERO NO DIGAS QUE LES REUBICAS CON TAN MALA FE.

Quique Setién y Josep María Bartomeu

Quique Setién y Josep María BartomeuEFE

AYER CONTAMOS LA POSTURA DEL BARCA, NO QUIEREN PAGARLE A SETIÉN PORQUE CREEN QUE NO LO HIZO BIEN, QUE NO HA ENTRENADO ESTA TEMPORADA Y QUE, POR TANTO, NO MERECE COBRAR. NO TIENEN DINERO. PERO SI FUE EL BARCA EL QUE LE OFRECIÓ TRES AÑOS A SETIÉN... TRES AÑOS!!! NI QUE ESTUVIERAN EN LA PUJA EL MACHESTER UNITED, EL BAYERN Y EL MADRID. TRES AÑOS A UN ENTRENADOR QUE HABRÍA PAGADO POR ENTRENAR AL BARCA.

EN ÉPOCAS DE VACAS GORDAS, NUNCA MEJOR DICHO AL TRATARSE DE SETIÉN, ESTO SE SOLVENTABA PAGANDO Y LISTO, PERO AHORA ESTÁN TIESOS Y HARÁN LO QUE HAYA QUE HACER PARA NO PAGAR. SE PUEDE PERDER EL DINERO, PERO NO LA CLASE, Y EL BARCA NO SE ESTÁ COMPORTANDO CON CLASE".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE