• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En El Partidazo de COPE

Noche de fracasos en la Champions League ¿Quiénes son los señalados? ¿En qué nivel está LaLiga?

Con Paco González, Manolo Lama, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre, Gonzalo Miró, Juan Gato y Fernando Evangelio.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:25

Noche aciaga para el fútbol español con las eliminaciones del Fútbol Club Barcelona y del Atlético de Madrid de la Champions League. Primeramente, el Barça cayó matemáticamente eliminado después de la victoria del Inter ante el Viktoria Plzen.

Después, el Barcelona cayó en su estadio ante el Bayern (0-3) en un gris partido de los de Xavi Hernández. A la misma hora del Inter-Viktoria Plzn se jugó el Bruja-Oporto con victoria lusa que complicaba el futuro del Atlético de Madrid, pero los rojiblancos seguían dependiendo de ellos mismos si ganabas este miércoles al Bayer Leverkusen y al Oporto en el último partido de la Fase de Grupos, sin embargo, los de Simeone no pudieron ganar al conjunto alemán y además con un cruel final, con penalti fallado de Carrasco incluido.



En una edición especial del 'Tertulión' analizamos estas dos eliminaciones en 'El Partidazo de COPE' con Juanma Castaño, Paco González, Manolo Lama, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Dani Senabre, Gonzalo Miró, Juan Gato y Fernando Evangelio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar