• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La manifestación convocada por Guaidó, parar la mente y más en el programa 'Fin de Semana' de Schlichting

 Cristina López Schlichting presenta los mejores contenidos en su programa 'Fin de Semana' los sábados y domingos de 10:00h a 14:00h

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

La presentadora de 'Fin de Semana' nos hace un avance sobre lo que nos depara en un nuevo programa: 

"La manifestación que se está preparando para el sábado de este fin de semana nos va a dar mucho que hablar. Guaidó convoca a los españoles, justo después de que nuestro presidente Sánchez, no lo reciba. Es increíble que el presidente democrático de Venezuela se encuentre en estas y los españoles son generosos en su respuesta, así que en la Puerta del Sol a las siete de la tarde va a haber un follón considerable que os contaremos, en un programa que va entre las diez y las dos del mediodía con muchas otras cosas".

"Viene la psiquiatra Marian Rojas que suele gustaros mucho, a enseñarnos como parar absolutamente la mente, hacer un parón que nos limpie y nos permita descansar. Javier Sierra en la esquina del misterio nos hablará de las luces misteriosas que en muchos lugares del mundo alfombran el cielo, y lo que pasó en concreto en las luces de Manresa. Echaremos la vista atrás con los juegos de chapas y el pan con chocolate que eran parte de las tardes de los chiquillos de los años 60 y 70. Los juegos de entonces, los usos y costumbres en los barrios".

"Tendremos como siempre espacio con Lomana para la moda, nuestra gran influencer Carmen Lomana hablará de la pasarela Cibeles, de la moda en Madrid ante los próximos días y nos presentará el personaje de la Malinche, la amante de Hernán Cortés. Tendremos por supuesto como siempre tertulia de chicos y tertulia de chicas con un tema bien interesante: ¿Por qué el cuarenta porciento de los jóvenes que están estudiando se quedarán en el paro?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar