• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué opina Carmen Lomana de la manifestación feminista del 8 de marzo?

La colaboradora de 'Fin de Semana', Carmen Lomana, ha dado su opinión sobre la manifestación feminista del 8 de marzo

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

La histórica manifestación feminista del pasado 8 de marzo, que reunió a cientos de miles de personas en Madrid y en muchas otras ciudades del resto de España, sigue en el foco de la actualidad, y la colaboradora de 'Fin de Semana', Carmen Lomana ha querido transmitir su opinión al respecto.

Cristina López Schlichting ha preguntado a Lomana si hizo huelga el 8 de marzo y su respuesta ha sido clara: “La mayoría de mujeres que vi en esa manifestación a mí no me representan. Desde que vi cómo escupían a Begoña Villacís”.

Además, ha criticado a las que, tras librarse del machismo, pretenden ejercer una posición dominante sobre el resto de las mujeres: “Ninguna me va a decir lo que tengo que hacer, lo que tengo que decir, dónde tengo que ir. Están protestando porque quieren independizarse del yugo masculino y caemos en el yugo de las feministas subvencionadas de izquierdas”.

Unas protestas que, para Carmen Lomana, tienen un fin político y económico, ya que son muchas las personas que ganan mucho dinero gracias a esas subvenciones al lobby feminista: “Tienen un presupuesto muy grande para las mujeres maltratadas y de 30 millones dedican 2 a las mujeres maltratadas y el resto se lo reparten en infraestructuras y tonterías”.

Así que Carmen Lomana ha dejado claro que no comparte las razones por las que protestaron muchas de las mujeres que llenaron las calles de España el pasado viernes y en el nombre de las cuales pretende hablar Pedro Sánchez y erigirse como el representante del feminismo frente a lo que el PSOE ha denominado "las tres derechas". Un feminismo por el que no se siente representada Carmen Lomana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE